Bodegas Vicente Gandia es la principal compañía vinícola de la Comunitat Valenciana. Se trata de una firma familiar con más de 135 años de trayectoria que ha configurado a través del tiempo un porfolio de vinos y espumosos amplio y diverso en el que el denominador común es la máxima calidad

La bodega opera en diferentes zonas productoras de toda la península y en su tienda online ofrece todo un universo de vino para colmar los deseos de todo winelover. Pioneros en el comercio online, los vinos de Vicente Gandía se ofrecen en unas condiciones excepcionales, con entrega segura —la bodega garantiza la entrega en península en 24/48 horas—, atención personalizada y gastos de envío gratuitos, excepto en la gama Castillo de Llíria, Sandara en formato 250 ml y venta por botellas.

El Miracle es una colección de vinos para conmemorar el 135 aniversario de Vicente Gandia. ED

Ofertas y promociones en los mejores vinos

El hecho de comprar los vinos directamente a bodega se traduce en la comodidad de la entrega en casa y el acceso a distintas promociones que ofrecen de manera periódica, como el blanco Finca del Mar Verdejo, premiado con un doble oro en los premios Sakura, que se ofrece ahora a solo 3,84 euros por botella con gastos de envío gratuitos por una compra mínima de una caja de seis botellas. 

Otra de las etiquetas en promoción por solo 4,99 euros la botella es el Bo Bobal Único, un tinto con el que la bodega valenciana ha dado a conocer esta uva típica de Utiel-Requena por los cinco continentes. El blanco de Merseguera Ostras Pedrín o el tinto de Petit Verdot Uva Pirata son otras de las referencias que actualmente pueden encontrarse en promoción en la tienda online de Bodegas Vicente Gandia.

La bodega valenciana posee grandes referencias como Sandara, Hoya de Cadenas o El Miracle. ED

Referencias y etiquetas de calidad

Explorar la tienda online de Bodegas Vicente Gandia es adentrarse en un mundo de grandes vinos. Marcas como Hoya de Cadenas, con referencias como el Hoya de Cadenas Reserva —considerado durante dos campañas “supervino” del año según la Guía de los Vinos del Super—, Castillo de Llíria o El Miracle, el sello que nació para conmemorar el 135 aniversario de la compañía, son ejemplo de ello.

Este último lanzó hace apenas unos meses una nueva línea de vinos bajo el concepto “Haz que suceda”. Además, recientemente uno de sus vinos ha obtenido medalla de oro en el concurso Mundus Vini

Además, la bodega valenciana también destaca por sus sellos con el aval de otras regiones vinícolas como Dolmo, Raiza, Puerto Alicante, Con un Par o Nebla y vinos innovadores de alta expresión como la gama Bobal Blanco o Negro, configurando una completisima colección de vinos avalados por las principales guías de prestigio y los concursos más importantes a nivel internacional.

Hoya de Cadenas es una de las grandes etiquetas de Vicente Gandia. ED

Consolidada entre los consumidores como una de las bodegas de referencia a nivel internacional, pues sus vinos se consumen en 90 países de los cinco continentes, la de Bodegas Vicente Gandia es una historia dibujada desde el viñedo y respaldada por los premios, galardones y puntuaciones obtenidos por sus vinos durante más de 135 años de existencia. 

Además, fue galardonada como la mejor bodega española por el prestigioso concurso internacional AWC de Vienna. La Asociación Mundial de Periodistas y Escritores del Vino y Licores les incluyó en su ranquin de las 50 mejores bodegas del mundo y el Consejo Europeo de Cofradías Enogastronómicas (CEUCO) concedió el premio «Aurum Europa Excellente» a Vicente Gandia como «Mejor Bodega Europea»

FICHA DE LA BODEGA

Bodegas Vicente Gandia

Ctra. Cheste a Godelleta, s/n. 46370, Chiva (Valencia-España)

Tel. 962 524 242

info@vicentegandia.com

www.vicentegandia.es