15 de julio de 2012
15.07.2012
Juegos Olímpicos

'La Roja' olímpica ya entrena con todos sus jugadores

Los campeones de Europa, Jordi Alba, Javi Martínez y Juan Mata se han unido al grupo de Luís Milla

15.07.2012 | 23:53

La selección olímpica española ha iniciado en Jerez de la Frontera (Cádiz) una nueva fase preparatoria, con la vista puesta en los Juegos Olímpicos 2012, y con la incorporación de los tres campeones de Europa convocados para la misma, Jordi Alba, Javi Martínez y Juan Mata.

La plantilla al completo de Luis Milla se ejercitó a última hora de la tarde del sábado. Tras la jornada de viaje, y el encuentro ante Senegal, la sesión ha estado centrada en la recuperación y reactivación de los integrantes, a los que, tras la derrota frente a esa selección africana (2-0), aún les queda un último encuentro amistoso, frente a México.

El plantel ha realizado un suave entrenamiento en los campos próximos al hotel de concentración en Jerez. Fue una jornada corta, con el balón de protagonista.

Milla ya tiene a todos sus integrantes. Javi Martínez, Mata y Jordi Alba formaron parte de la sesión, después de incorporarse horas antes, en Sevilla, a la concentración después de unos días de descanso tras la Eurocopa 2012.

Jordi Alba fue manteado por sus compañeros antes de un entrenamiento distendido y donde predominó el buen ambiente.

La jornada fue larga para la selección olímpica, que se desplazó al completo en autobús desde Sevilla a Jerez de la Frontera.

Las altas temperaturas recibieron Selección Olímpica a primera hora de la tarde.

España aterrizó en el aeropuerto de San Pablo, en Sevilla, donde ya esperaban a toda la expedición los recientes campeones de Europa Javi Martínez, Juan Mata y Jordi Alba, que se incorporan a la expedición tras unos días de vacaciones, y con los que todo el grupo se dirigió en autobús hasta Jerez de la Frontera, donde quedará alojada hasta que el miércoles 18 se dispute el segundo encuentro de preparación para los Juegos de Londres 2012, ante México, en el Estadio Ramón de Carranza de Cádiz
La próxima sesión de trabajo será en horario de mañana, este domingo, antes de escuchar en conferencia de prensa a Jordi Alba, Javi Martínez y Juan Mata.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook