Los Juegos Olímpicos de Río 2016 comienzan este viernes y desde nuestro especial tendrás la información más completa sobre la esperada cita olímpica, donde la delegación española confía en superar las 17 medallas obtenidas en Londres 2012.

Las Olimpiadas son el evento deportivo más importante y seguido en todo el mundo. Por eso pondremos a disposición de los usuarios la información más completa sobre las distintas competiciones, haciendo hincapié en la que participan nuestros deportistas.

Como son muchas las pruebas que se disputan cada día y no queremos que te pierdas nada, en nuestro calendario podrás consultar las fechas de las principales pruebas (atletismo, baloncesto, fútbol, gimnasia, natación€) y ver las fichas de los deportistas más destacados.

Además te ofreceremos en directo los resultados de las diferentes competiciones y podrás repasar en el medallero las preseas que va obteniendo cada país presente en las Olimpiadas de Río 2016.

Tampoco faltará en nuestro especial sobre Río 2016 la opinión de nuestros expertos y en la sección En la Red podrás ver cuáles son los temas más candentes en las redes sociales.

Todo lo que deseas saber de los Juegos Olímpicos de Río 2016 lo tienes a tu disposición aquí.