La agenda de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos para el martes 27 de julio incluye diversas pruebas, tanto individuales como en deportes de equipo:

Triatlón femenino (23.30 del lunes, hora española)

Las españolas Anna Godoy y Miriam Casillas participan en la noche del lunes al martes en la prueba del triatlón femenino. La estadounidense Katie Zaferes, campeona mundial entre 2017 y 2019, es la gran favorita a colgarse el oro.

Hockey hierba masculino (2.50, hora española)

Después de empatar ante Argentina y caer ante Nueva Zelanda, la selección española busca su primera victoria ante el siempre duro equipo de la India.

La selección masculina de hockey hierba quiere vencer a la India. EFE

Natación (semifinales y finales, 3.25 hora española)

La competición prosigue en el Centro Acuático de Tokio con la disputa de una nueva jornada, con diversas semifinales y finales. A las 3.59 horas, la final de 100 espalda con Hugo González.

Waterpolo masculino (4.30, hora española)

Nuevo envite para la selección española, en esta ocasión ante Montenegro. Los españoles buscan su tercera victoria.

Piragüismo (07.00 hora española)

Maialen Chourraut, actual campeona olímpica, compite en la semifinal femenina de K1 de piragüismo en aguas bravas (07.00). Si llega a la final, ésta se disputa a las 08.45.

Balonmano femenino (14.30 hora española)

Las Guerreras se enfrentan a un duro rival, la selección francesa de balonmano, en una nueva jornada del torneo de balonmano femenino y en el que intentarán resarcirse de la derrota frente a Suecia.