Entre las calles Alcalá de Xivert y Salvador Perles, justo en la segunda rotonda del nudo Sur del AVE frente al Centro de Salud de San Marcelino y Hogar del Jubilado hay un área que está destinada como zona verde que en su día nos prometieron los responsables de Urbanismo del Excelentísimo Ayuntamiento de Valencia que se instalaría un parque para compensar las molestias que tuvimos que sufrir cuatro largos años. Actualmente esta zona es un estercolero donde te puedes encontrar de todo, las malas hierbas de más de un metro de altura dificultan el paso por las aceras, incluso un aparcamiento de coches que ha surgido de la noche a la mañana. Este «aparcamiento»pone en serio riesgo a los transeúntes por caídas, resbalones y atropellos.

Este es un acceso de alto riesgo para cientos de vecinos niños y mayores que a diario utilizamos este paso, alumnos de los colegios e institutos San Vicente Ferrer y Joanot Martorell en la zona de San Vicente y Centro de Salud y hogar del jubilado de San Marcelino.

Si el área dedicada a zona verde se ha convertido en aparcamiento lo tendrán que decidir junto con los vecinos, habilitando la zona con accesos regulados y normalizados, sino es así balicen y limpien los accesos para que los peatones podamos acceder con seguridad.