Opinión

Atentos a la pantalla

Aunque la competencia es muy dura, la diputada Pilar Sol, del PP, ha logrado proferir la gansada del mes. La diputada se preocupa porque las familias beneficiarias de ayudas «se las gastan en pantallas de televisión de plasma y otras cosas no apropiadas». Ese elusivo «cosas no apropiadas» supongo que alude al tinto Don Simón, con esas ayudas es difícil acceder al cava, aunque sea catalán, o conseguir palco para la temporada de ópera en La Scala de Milán. De hecho, no da ni para una semana en Baqueira. Propongo que la comisión judicial que tras los pasos de Rafael Blasco „el conill„ se propone escribir otro capítulo de Corrupción en Miami, deje en paz a tan ilustre tribuno „aún en cartel„ e investigue a la tropa plasmática que mira teta en Gandia Shore.

El otro día leí que 16 de los 33 diputados valencianos no han hecho ninguna pregunta oral (algunos sí las hacen por escrito, son tímidos, no sé qué hacen en esa casa de pecado) y no todos son del PP, yo sacudiría un poco a Ciprià Ciscar, a ver si sigue bien, espero. Sus señorías encajan en el escaño y se quedan allí como gatos entre cojines y pierden el iPad y les regalan otro y tienen complementos de residencia aunque vivan en Madrid y además ahora debuta, como asesor del Senado, Pablo González, papá del presidente de la región de Madrid, de tan sólo 86 abriles.

No sé si el abuelito González será monitor de pilates, terapeuta sexual o experto en derecho fiduciario, pero está claro que la familia que cobra unida, permanece unida (al menos hasta completar el reparto), como toda la parentela empleada de la señora Cospedal (la bien pagá) o las tertulias retribuidas de la señora de die Wert, que no es un periódico alemán, sino un ministro de España. Quienes creíamos que se iban a saciar tras el exprimido de Bancaja y la CAM, estábamos equivocados. La economía se recuperará un año de éstos, pero dudo de que esos que nos quieren obligar a elegir entre la Pepsi y la Coca „perdón por la metáfora carbónica y semiinteligente„ recuperen algún día la credibilidad. Permanezcan atentos a la pantalla. De plasma.

Tracking Pixel Contents