Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El riesgo de atreverse

Qué momento ese en el que decides arriesgar para dejar a un lado lo de siempre. La adrenalina gana la partida a lo corriente simplemente porque lo de antes ya no sirve, al menos, para uno mismo. Le puede pasar a usted con el trabajo o incluso en su ámbito más personal. Que levante la mano quien no haya sentido alguna vez la necesidad de arriesgar, de apostar por lo que es distinto a todo cuanto le rodea... Y eso mismo que le ha perturbado alguna vez que otra tanto a usted como a mí, es lo que les debe haber pasado a los creadores de la nueva ficción de A3 Media, Refugiados.

La nueva serie española de coproducción inglesa ha marcado un punto y aparte en lo que a trabajos españoles se refiere. Les cuento por qué. Sin importar lo hecho hasta el momento, dando igual las reglas del juego, los también creadores de Bajo Sospecha han arriesgado apostando por la opción más atractiva „y más difícil„. ¿Resultado? Ovación y vuelta al ruedo. 4,4 millones de españoles pegados al televisor con ganas de más. Más intriga, más suspense y más minutos de una ficción que poco tiene que envidiar a las producciones de países que nos llevan años luz en esto de las series.

Bien por la grabación en inglés; genial la duración de 50 minutos de cada uno de los capítulos, que se adapta por fin al formato internacional de las series del momento; fantástica la mezcla e interpretación de actores españoles e ingleses que hacen disfrutar de argumentos trabajados alejados de los clásicos guiones fáciles de nuestro país... Muchas veces arriesgar es ganar, solo que en ocasiones, se nos olvida. Bravo por A3 Media, que ha vuelto a recordárnoslo.

Compartir el artículo

stats