Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Madrugada de estrenos

Menuda madrugada de estrenos en HBO. En Estados Unidos llegaron tres series esperadísimas: la segunda temporada de True Detective „estrenada anoche a la misma hora en Canal +„ y los pilotos de The Brink y de Ballers, que evidentemente aún no hemos visto. Aunque no será por falta de ganas.

Vamos por partes. Primero que todo, la segunda de True Detective. Bien. Después de una primera temporada absolutamente maravillosa, una obra maestra indudable y un clásico moderno... que a mí me pareció insoportable, pedante y redicha llega la segunda entrega de la serie policíaca, protagonizada esta vez por Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. Se espera todo de una serie que encandiló al mundo hace un año y que ahora tiene que cumplir con las expectativas creadas para una historia muy The Wire, con corrupción y criminales sin escrúpulos. Nada nuevo, por otra parte, me temo.

The Brink, por su parte, seguirá la historia de tres personajes y cómo se enfrentan a una crisis global que puede desembocar en la Tercera Guerra Mundial. Casi nada. Es un producto protagonizado por Tim Robbins y Jack Black que tiene muy buena pinta. ¿Seguirá los pasos de Veep o de Parks and Recreation o irá por caminos más serios como los que marca Madam Secretary o en su momento marcó El Ala Oeste de la Casa Blanca? Hay ganas de verla y, evidentemente, comentarla por aquí.

Y para terminar la madrugada de estrenos, tenemos Ballers. Se presenta como la Entourage del mundo de deporte. Es una comedia que tendrá como cara más reconocible a Dwayne Johnson, que hará de asesor para jugadores de fútbol americano. Con que sea la mitad de personaje que Ari Gold, me daré con un canto en los dientes. Por cierto, laSexta estrena hoy Extant, que está a punto de estrenar la segunda temporada en EEUU. En su línea.

Compartir el artículo

stats