Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¿Y los círculos?

En su proclamación y a fin de contrarrestar la acusación de radicales endilgada por Mariano and company, Pedro Sánchez le hizo la competencia a la bandera que Trillo plantó en Colón. Si llegan a llamarlos tibios, nos envuelve hasta a los que ya andamos en bañador.

Lo que le cuesta al personal estar en su sitio. Con los radicales auténticos, los puros vamos, ya es que te puedes volver loco. Por si alguien no se ha enterado, un grupo privado de guasá ha puesto en evidencia al actual ala mandona del Consejo Ciudadano de Podemos en Alicante. Lo que tras las recientes elecciones parece obvio es que quien, a redes mata, a redes muere. Se ha podido constatar, en esta ocasión, que la dirección de la muchachada inscribió a censados de fuera en paraderos inventados con tal de tomar el control en las primarias. Y Bustos y su tropa lo tomó. En agradecimiento a los servicios, el hoy responsable de redes de la organizaçao es el máquina que creó el grupo a través del que se pergeñó un listado del sexto sentido. Covadonga Peremarch, diputada en las Corts, inscribió a su hermano menor de edad para que votara. Como no parece que piense dimitir „no el chavalín, claro„ estoy deseando que arranque el período de sesiones para ver cuántas lecciones nos da.

La perjudicada por el tocomocho, Nerea Belmonte, ha reclamado una investigación y que se tomen medidas. En plan fino, Podemos ya ha dejado caer desde Madrid que cuestiona sus primarias, pero más que por la desconfianza y recelos que despierta, por el afán de atraer independientes. Prontito han dejado de considerarse puros y no solo están como locos por distanciarse del radicalismo sino que, a la hora de poner en práctica las seculares jugarretas, tampoco es que parezcan unos hachas. Por Dios.

Compartir el artículo

stats