Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Desmayadamente guapos

Conversación de viernes noche entre tres amigas aburridas. El tema, ninguno. La excusa, cualquiera. Todas hemos visto durante la semana distintos programas de El Hormiguero (hay que ver lo mucho que dan de sí Pablo Motos y sus invitados), así es que nos centramos en el pelirrojo y algunas de las perlas que han pasado recientemente por su programa. Dakota Jhonson y Maxi Iglesias tienen la suficiente fuerza como para ser el centro de nuestro cotilleo dejando a un lado el resto de invitados de la semana. Y es que mire usted que el guapo guapísimo de las ficciones de Antena 3 y el rostro sexual e impávido del momento le dan a una juego. Uno por creído y la otra por desmayada, sin querer insultar a nadie y tan solo utilizando adjetivos con los que los calificaría la audiencia del programa al completo (quitando, claro está, a las fans capaces de matar por una gota de sudor de sus ídolos).

Maxi Iglesias. Encantado de conocerse a sí mismo. Se miró un millón de veces en el monitor encargado de proyectar su angelical rostro y demostró que su cordura y saber estar se queda en los papeles de las series que protagoniza. Es lo que yo llamo, un guapo que cansa. De tan guapo tan guapo, no nos apetece tomar con él ni una Coca Cola (y lo decimos en serio). Da la sensación que, con él, un momento de pasión puede verse frenado por una greña fuera de lado, y esto a la mayoría de féminas nos da una pereza que roza la locura.

Y menudas tablas las de Pablo Motos, eso es un hombre, y lo demás son cuentos. Soportar a Maxi y mantenerse despierto en la entrevista de Dakota... Yo que pensaba que lo de sumisa de Hollywood era un papel y va y resulta que no. La realidad una vez más supera toda ficción y el carácter soso de la invitada convirtió el programa del miércoles de El Hormiguero en uno de los más aburridos de su historia. Ni grititos, ni risas cómplices, ni trucos o intimidades propias de quien ha protagonizado la película mas hot de 2015. Habrá que esperar sentados a otro protagonista de El Hormiguero que logre que hasta Las Hormigas se duerman antes de tiempo... Palabrita.

Compartir el artículo

stats