Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

¡En tu cara, Breaking bad!

Vikings, Supernatural, Scorpion, Under the Dome, Outlander, Sherlock, Ballers... hay tantas series buenas que ver y tan poco tiempo que cuando veo que Antena 3 decide estrenar el próximo día 15, miércoles, Forever, un subproducto de ABC Family, me hierve la sangre. ¿De veras que en la época de Juego de Tronos o Penny Dreadful (¡!), Antena 3 no tiene otra serie que comprar en Estados Unidos que Forever?

En serio os lo digo. Vivimos la era dorada de las series de televisión. Todo o casi todo lo que pasa el filtro de la primera temporada y es renovado es digno de ver. Sí, incluso Pequeñas Mentirosas. Prácticamente todo. Y Antena 3 ha decidido hacerse con los derechos de Forever, una serie de fantasía, por llamarla de alguna manera, que fue cancelada tras solo una temporada el pasado mes de mayo. ¿Y por qué? Porque es mala. Sin paliativos. La serie va de un médico inmortal que resuelve asesinatos. Como lo oís. Hoy en día no eres nadie si no resuelves asesinatos. Pero esperad que est no es lo peor. No. Resulta que el médico inmortal no es inmortal, porque puede morir, pero cuando muere, reaparece en el mar desnudo. Toma argumento. ¡Chúpate esa, HBO! ¡Aprende, A dos metros bajo tierra! ¡En tu cara, Breaking Bad!

No perdáis el tiempo. Yo vi el piloto y fueron los 40 minutos más desperdiciados de mi vida. ¿Por qué se da Antena 3 semejante tiro en el pie? La cadena de Vis a Vis y Allí abajo estrena Forever, casi nada, cancelada tras una primera temporada de 22 episodios que acabaremos viendo, me temo, de madrguada. Más o menos lo que le auguro a Extant, de laSexta, que no es tan mala pero casi, aunque salga Halle Berry. Espero y deseo que estas series las compren en pack, porque si de verdad se están gastando dinero en productos como estos en lugar de traer otras series de fantasía dignas como Érase una vez, Grimm o la misma Sobrenatural, que La 2 (¡La 2!) acabó relegando a la madrugada, es para que se lo hagan mirar.

Compartir el artículo

stats