Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Estrenos y anuncios

Cuatro ha tenido el buen gusto de no estrenar su programa Quiero ser monja en Semana Santa. Aunque temáticamente era el momento propicio, son malas fechas para novedades televisivas. Con tanta fiesta de por medio las cadenas esperan unos días para sacar la artillería final de temporada antes de verano. Son días de Ben-Hur, fiel a su cita anual el Jueves Santo en la sobremesa de La 1. Cine clásico ineludible. Aún no me explico por qué en Hollywood han visto necesario un remake de esa gran película y por qué alguien ha decidido que la vocación religiosa se merece un reality de novicias en un convento. Me consuela que, al menos, Luján Argüelles no está en el proyecto.

Los programadores de Cuatro anunciarán con la misma ilusión el programa Quiero ser monja que uno de citas amorosas llamado First dates. Sería una contradicción que al primero no le tuvieran fe, pero antes estrenarán el segundo, con Carlos Sobera a los mandos. Tienen prisa por ocupar el hueco dejado por Gym Tony en su acceso diario al prime time, tras el fracaso sin paliativos del debate Toma partido.

Quien ya ha tomado partido es Bertín Osborne, que se lleva su casa y su programa a Telecinco y habrá prisa por estrenar las entrevistas del gallo de las audiencias de oro. También se multiplica Manel Fuentes presentando Hipnotízame, Tu cara me suena o Top dance, el próximo concurso de talentos de Antena 3. La cadena anuncia también Vis a vis desvelando media temporada, como acostumbra. Ante el aluvión de novedades, solo una mala noticia: se retrasa el programa de las Campos, Teresa y Terelu, publicitado como del estilo de las Kardashian. Quien no tenga algo de malsana curiosidad, que tire la primera piedra.

Compartir el artículo

stats