Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maite Mercado

Primer asalto

Menuda semana de cambios en horario de máxima audiencia. Telecinco amagó con colocar Mi casa es la tuya en el hueco que dejaba El Príncipe el miércoles, donde triunfaba en TVE. Pero finalmente sorprendían al personal con su lanzamiento el lunes para fastidiar a la nueva ficción de Antena 3, La Embajada, que a su vez desplazaba a Top Dance al viernes, a agonizar frente al Deluxe.

La cadena de Fuencarral se las prometía muy felices con el cacareado regreso de Bertín, al que dieron la bienvenida todos las estrellas de la casa desde sus respectivos programas. Pero esta vez fallaron y la supuestamente censurada entrevista de Agatha Ruiz de la Prada y Pedro J. Ramírez no interesó lo suficiente. Igual hubiera ido mejor con Fran Rivera.

La intriga de Bambú Producciones se convirtió en el mejor estreno de la temporada. Más de cuatro millones de espectadores siguieron los increíbles pasos de Belén Rueda por un muy desdibujado Bangkok y su pasión de una noche con Chino Darín, el novio de su hija en la serie. Mucho de clásico culebrón que consiguió un espléndido 22,5% por ciento de cuota de pantalla, dejando muy atrás a Bertín, con un 15,6% y cerca de tres millones de seguidores. La batalla se vivió desde el access prime time con Amaia Salamanca y Úrsula Corberó dándolo todo con Pablo Motos y durante la emisión, con un solo corte de publicidad al final. Por si faltara poco, también volvía El Ministerio del Tiempo después del ridículo descanso de dos semanas ya con Julián y sin Pacino (Hugo Silva), al que vamos a echar de menos, aunque no tanto como Amelia. No le fue demasiado bien, como era lógico. Y aprovechando la marejada, Atresmedia se decide por fin a rescatar a Vis a Vis de la noche del jueves. Pero de eso hablaremos el viernes.

Compartir el artículo

stats