Como madre de Adrián Hinojosa Morcillo, quiero agradecer a todas las personas que apoyan a mi hijo, a mi y a mi familia. Todo lo relacionado con el festival de mi hijo acabó. Como ya saben, me enteré por los medio de comunicación y las redes sociales, y desde un principio no se hizo bien. Como madre, decidí por mi hijo que acudiera al festival porque él tenia ilusión, pero no porque quiera ser torero, ni me hiciera ilusión a mi, ni nada de lo que tengo que leer y escuchar.. Pero sí por mi hijo, que es por quien hago y haré todo.

Será lo que tenga que ser, pero en principio debe curarse y que pase esta pesadilla. Era un festival benéfico, pero de ahí a lo que se ha formado... Ya ha disfrutado mi hijo del festival, pues se acabó. Pido desde aquí que paren ya las publicaciones con imágenes y comentarios sobre mi hijo (que llevan en la red y lo medios desde junio) y me mantengo al margen de todo esto porque, entre otras cosas, debo estar a lado de mi hijo, que me necesita con fuerza y tranquilidad, no siendo necesario para nada salir en los medios de comunicación.

Mi hijo tiene 8 años y ve la televisión, va al colegio... necesita hacer su vida normal y todo esto no le beneficia ni ayuda, por ello deben parar todo ya. Podría decir más cosas, pero prefiero seguir en mi línea de discreción y lucha junto con mi hijo.