Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Lulu responde

Bienvenidos de nuevo a Lulu responde, el consultorio en el que podéis compartir dudas sobre cuestiones amorosas y relaciones de pareja. Hoy abordaremos el caso de Eustaquia, una joven cuya conmovedora misiva reproduzco.

«Estimada Lulu: Te escribo porque estoy muy confusa y no sé a quién acudir. Mi novio Godofredo es el chico perfecto: alto, rubio, deportista, guapo, ¡casi como un príncipe! Además, tiene un carácter intrépido y emprendedor, por lo que ha puesto en marcha un negocio de venta de limonada para koalas. Su carisma y don de gentes le están permitiendo conseguir la ayuda de personas importantes y la empresa no para de crecer. Gracias a su volumen de ventas (dice que el zumo de limón arrasa entre los marsupiales), nos hemos podido comprar tres helicópteros, doce parques acuáticos y veintidós casas para ir variando de residencia según nos apetezca. Es tan detallista y generoso que también me ha regalado varios ponis de oro y un castillo en la Provenza.

Como quiere que me integre en su mundo y no me acompleje por ser un florero, siempre me pide que firme documentación importante sobre importación de limones y azúcar. Yo no sé nada de eso ya que trabajo en un banco y no entiendo de finanzas, pero lo hace para que me sienta valorada, ¡es tan mono! Dado que confío en él ciegamente, siempre he rubricado todo lo que me da sin mirarlo ni nada. El problema está en que una amiga me ha dicho que es un poco raro que podamos llevar ese tren de vida solamente con la venta de limonada a koalas. No sé si es envidia o realmente nos estamos metiendo en algún lío. ¿Debería empezar a leer los documentos que me da antes de firmarlos o estoy haciendo bien? Muchas gracias por tu ayuda.

Afectuosamente, Eustaquia»

En primer lugar, muchas gracias por abrirnos tu alma. Sin duda haces muy bien en firmar todos los papeles que te ofrezca tu novio sin saber lo que son. Estás enamorada, no necesitas conocer nada más. ¿Acaso hay algo más hermoso que la enajenación sentimental? Además, es normal que tú no entiendas muy bien sus complejos asuntos empresariales. Al fin y al cabo, solamente eres una chica. Para eso tienes a tu hombre, para que te proteja y te guíe .

De todas formas, te recomiendo que hables sobre sobre este tema con tu familia. Ellos te aconsejarán sabiamente y, si surge algún problemilla, seguro que os echan una mano para que se solucione lo mejor posible. Tampoco te angusties demasiado, ¿qué atrocidad puede estar cometiendo tu amado Godofredo? Por lo que cuentas, se trata de un chico formal, no como esos sinvergüenzas que hacen teatro con guiñoles, se ríen de capos de una dictadura o componen canciones sobre que Felipe VI no está tan preparado como dicen. Tu cuidada prosa denota que eres una muchacha sensata que jamás se juntaría con este tipo de criminales. En resumen, te recomiendo que continúes con tu conducta de novia ejemplar como hasta ahora. Además, no hay mayor delito para una mujer que no dejarse llevar por los dictados de su corazón.

Si el resto de lectores tenéis alguna duda sobre vuestra vida sentimental, podéis escribirme por vía postal o correo electrónico. Trataré de responderos lo antes posible.

Compartir el artículo

stats