Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Flacos

El sobrepeso es la gran preocupación de todos los humanos, en especial de los artistas, menos de Falete y Antonio Canales. Por eso en el mundo del espectáculo abundan los flacos y en el social, también. Pero hay flacos muy especiales, como José García Poveda, conocido como El Flaco por su característica delgadez. Su exposición de fotografías en La Nau está teniendo un gran éxito, ya que el objetivo de la cámara de El Flaco ha captado más de un cuarto de siglo de personajes, aspectos y vida ciudadana. Obligatorio visitarla.

Un popular flaco aterrizará en el teatro Olympia el próximo viernes. Se trata de ese extraño ser llamado Mario Vaquerizo, que junto a su señora esposa, doña Olvido Gara, (más conocida como Alaska, Fangoria o La Bruja Avería en sus lejanos años mozos) y la pareja artística Bibiana Fernández y Manuel Bandera, que también está muy flaco, presentarán el musical El amor sigue en el aire, ampliación de aquel Amor está en el aire de la pasada temporada. El tirón más principal es el que ejerce tipo de las risas alocadas, y como solo están tres días, las localidades están casi, casi agotadas. Estrambóticos al poder. Vaquerizo aprovechará la circunstancia para hacer caja con un doblete en el Picadilly de Russafa la noche del viernes.

Un flaco, pero conocido jugador del Valencia C.F., Ezequiel Garay, está siendo muy comentado en Instagram, donde aparece en una foto de familia con su mujer, la modelo y tertuliana de televisión Tamara Gorro, y su hijita Shaila. El central argentino posa en bañador de rodillas, y sobre sus hombros lleva a Shaila, que es besada por su madre, en sucinto tanga, que a su vez recibe en su vientre el beso de Ezequiel, como cariñoso presente al embarazo de Tamara, que espera su segunda hija, si bien todavía no se le nota. La fotografía ha recibido más cien mil «Me gusta» y multitud de comentarios de todo tipo. Garay no hace caso. Balones fuera.

Flaca, pero guapa y muy expresiva. La alegre divorciada Paula Echevarría ha soltado un frase lapidaria que ha recorrido todas las redes sociales. Fue en su presentación como Smartgirl de Samsung cuando dijo que «el protagonismo me lo he ganado con los años, no siendo un chocho». No pasa nada. Que se sepa, un chocho es un altramuz y todos lo han comido alguna vez. La ex de David Bustamente es así de clara. El otro David famoso, Bisbal, competirá el próximo día 9 en València con el mismísimo Elvis Presley, o sea, su doble oficial, Greg Miller. Mientras uno actúa en la Plaza de Toros, el otro lo hará en La Rambleta. Y casi a la misma hora.

Flaco favor el que se le hizo a Manel Navarro metiéndole en ese «Fantastic dúo» televisivo que no levanta cabeza. La audiencia baja cada vez, y el pasado miércoles solo alcanzó el 6.9 % de cuota de pantalla, por detrás de Telecinco, Antena 3 e incluso de Cuatro. Núria Roca se desgañita intentando salvarlo, pero esa pantomima prefabricada que intenta engañar al televidente está cada día peor. Con el gallito de Eurovisión, no hay quien crea que alguien en España se conozca sus canciones. Igual éste programa estaba grabado antes del gran fracaso. A destacar la siempre agradable presencia de la flaca Esther Arroyo.

Bonita presentación de la segunda edición de Tercera Setmana en la terraza del Cathedral Suite. María Ángeles Fayos, la delgada presidenta de Avetid, organizadora de este evento teatral, agradeció la asistencia de todos, notándose la ausencia del señor Joan Ribó, que el año pasado sí estuvo en dicha presentación. Seguramente tenía el compromiso de celebrar el segundo aniversario del ascenso de Compromís a primera división.

Compartir el artículo

stats