Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El mal del autoboicot

No entiendo que haya cadenas que practiquen el autoboicot. ¿Por qué hacerlo cuando ya está la competencia? Sus razones tendrán que el entendimiento de espectadores como yo no alcanza a entender en su inmensa ignorancia. Pongamos ejemplos tirando de cronología más reciente.

En alguna ocasión, desde esta ventanita de opinión que se me brinda semanalmente, he levantado mi voz contra la innecesaria repetición de 'El hormiguero' los meses de verano. Y eso que soy seguidora del espacio de Pablo Motos, con sus defectos y virtudes. Durante los meses de estío Antena 3 no desiste en su empeño de "divertirnos" con Motos y su pandilla con programas ya emitidos durante el curso. ¿Eso que supone? Que el programa que le sigue (en verano, generalmente, películas) comience sin necesidad alrededor de las once de la noche y acabe más allá de la una de la mañana. Mi reacción inmediata es pasar de Motos y del cine posterior. 'Click' al mando y a otra cosa mariposa.

Seguimos en Antena 3. ¿De verdad que es mejor, estos días de ampliación informativa matutina, reservar el espacio de 14 a 15 horas para 'La ruleta de la suerte' que mantener 'Los Simpson'? Leí que desde Antena 3 aducían que en el programa que presenta Jorge Fernández podían introducir 'promos' del canal...

Y el caso por definición de autoboicot: 'El Ministerio del Tiempo', ¿qué decir de La 1 y ese desprecio a una de sus mejores series que no haya dicho ya? Ay, que me duele la boca ya de quejarme. Hoy emite su último episodio, en día festivo, una patada más a ficción y los "ministéricos". Y adiós, muy buenas.

Compartir el artículo

stats