Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La bola de cristal

"No hay quinto malo", que dicen en el mundo taurino, y él lo es. Me refiero a Carlos Herrera y su programa '¿Tú como lo ves?'. Si no me fallan los cálculos el próximo domingo La 1 emitirá la quinta entrega del espacio que presenta Herrera en la que ha sido su sonada vuelta a la televisión pública.

En mi humilde opinión, permítanme que, por esta vez, discrepe del refranero popular por muy torero que se ponga. El espacio no empezó bien. TVE lo estrenó la fatídica noche de los dramáticos incendios en Galicia. La nula alusión al desastre enfadó -como no podía ser de otra manera, que dicen los políticos- a la respetable audiencia. Lo cierto es que con el paso de las semanas la cosa no ha ido mejorando. Los programas se hacen tediosos, escasos de emoción. Los pocos aplausos que se oyen siempre se producen tras la intervención del propio Herrera. Que yo me pregunto, ¿le habrá compensado ese salto a la televisión en lugar de dedicarse exclusivamente a su radio? Económicamente está claro que sí, ingenuamente desconozco hasta cuánto. Ay, casi prefiero ni saberlo. Por lo pronto, TVE ya lo ha trasladado de la noche del domingo a la del sábado. Mala señal. Los últimos estertores. Voy a sacar la bola de cristal (aunque por lo general la tengo empañada): Para mí que '¿Cómo lo ves?' no llega a final de mes. Anda mira, como muchos españoles. Yo lo veo negro, la verdad...

Mientras, para tapar el "agujero" que ha dejado los domingos, el pasado TVE nos "regaló" la película 'Obsesión', que por mucho que la protagonice Jennifer López no deja de ser un tostón de tres y media de la tarde de Antena 3. Que alguien ponga orden, por favor.

Compartir el artículo

stats