Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Nuevo marfil

En todo oficio o profesión existen parcelas que requieren una dedicación concreta y rigurosa: una especialización. marfil Joyeros, gemólogos y expertos en joyería de época, cultivan esa especialidad que tanto éxito les ha deparado. Y que ha motivado la apertura de otra tienda, exclusivamente consagrada a este género de evocadoras piezas. Con el nombre de Marfil Heritage, el nuevo establecimiento se sitúa en el número 31 de la calle Cirilo Amorós, muy próximo a la primera sede de la firma.

La inauguración se festejó en El Mirador de Comedias -enteramente presentado por Daqui Gómez, en el que actuaron como modelos las populares blogueras Carmen Poveda, Mavi Sales, Marta Handrich y Andrea Marí. Vestidas de negro y deliciosamente peinadas por Rafaelángel, lucieron verdaderas maravillas del arte joyero, plasmadas en cuatro líneas diferentes: plata; diamantes y piedras preciosas; perlas y joyería de época. En este sector destaca la especialización de Marfil en el periodo isabelino, esmaltes art nouveau y piezas art déco. Llamaron singularmente la atención un collar espléndido que combina diamantes brown con rubíes. En la nueva tienda no solo pueden comprarse estas y muchas otras piezas valiosas, sino también vender las que se poseen y no se usan. Además existe la posibilidad de que sean reformadas y renovadas con la garantía y sólida experiencia de la firma. Marfil Heritage nace destinada a convertirse en punto de cita de los buenos aficionados a ese mundo fascinante de las joyas con historia, que trasladan mediante su irrepetible belleza un mensaje de exquisitez, vehículo de sueños y fantasía.

Más de cien invitados, acogidos por los tres hermanos Marfil (Begoña, Paloma y Héctor) dieron brillo a la velada. Entre ellos, Miguel Alvarado y Laura Carolina; Fernando Roig y Patricia Cerveró; Paula Rincón de Arellano, Amparo Giménez, Delia Barral, Amparo Brell y figuras de la moda, como la diseñadora Bárbara Torrijos y el sombrerero Betto García quien, por cierto, es autor de los sombreros y tocados que complementan los modelos rompedores de Palomo Spain.

Compartir el artículo

stats