Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

El regreso de "Paquita Salas"

La espera se ha hecho larga, pero ya está aquí. El próximo viernes regresa a la pantalla la representante de actores más icónica de España con una nueva tanda de anécdotas, dramas y desengaños. La serie de Los Javis, "Paquita Salas" estrena su segunda temporada en Netflix entre una gran expectación.

Considerada la serie española revelación del año, "Paquita Salas" ha encandilado en muy poco tiempo a la plataforma estadounidense de contenidos audiovisuales.

Es la primera entrega que va a ser financiada por Netflix, ya que la primera, a modo de producción casera, fue rodada en pocos días y distribuida a través de la plataforma Flooxer.

En esta nueva temporada, Paquita Salas (Brays Efe) intentará sortear una grave crisis económica tras la marcha de las actrices Macarena García y de Mariona Terés de su agencia.

La empresa estará a punto de cerrar y la representante solo verá el apoyo de su fiel Magüi (Belén Cuesta) y Lidia San José. Esta situación le hará plantearse algunas cuestiones en su vida, como la relación que tiene con su familia o con sus exparejas. Netflix ya ha confirmado que la serie tendrá una tercera temporada en 2019.

Compartir el artículo

stats