Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Decenas de regresos y un estreno de verano

El verano se pasa muy bien - y muy rápido- en la playa o en la piscina, pero se pasa aún mejor si se combinan los chapuzones con ratos frente a la pantalla, disfrutando de una buena serie que enganche. A falta de «Juego de tronos», que no regresará hasta 2019 con su última temporada, existe una larga lista de series que pueden llenar el hueco que dejado la historia de George R. R. Martin. En esa lista hay muchos regresos, pero tan solo uno o dos estrenos reseñables en la cartelera.

Por lo que respecta a las series que vuelen, una de las más mediáticas es «Suits», la producción que saltó de las webs especializadas a las revistas de papel couché por haber sido una de las series que lanzaron a la fama a la actriz Meghan Markle, ahora esposa de Enrique de Inglaterra. «Suits» volverá el próximo 18 de julio con su octava temporada. La serie contará con 16 episodios y se podrá ver a través de TNT y Netflix.

Otro de los grandes regresos del verano es «Orange is the new black», la serie de Netflix, que ya lleva seis temporadas. Movistar + estrenará su sexta entrega el próximo 28 de julio. La quinta temporada acabó con uno de los capítulos más emocionantes de los que se recuerdan. La serie ya ha renovado por una séptima temporada, de modo, que habrá comedia y drama carcelario para rato.

También es sonado el regreso de «Better Call Saul», la precuela de «Breaking Bad», la serie que acaba de celebrar su décimo aniversario desde su estreno en 2008. La producción marcó un hito en la historia de la televisión y ya es considerada una serie de culto. «Better Call Saul» también ha sido alabada por la crítica. Volverá el próximo 6 de agosto a través de Movistar +. También regresa «The Sinner» (segunda temporada el 1 de agosto en Netflix), «Glow» (segunda temporada ya disponible en Netflix) o «Paquita Salas» (también disponible su segunda entrega en Netflix).

Por lo que respecta a los estrenos, hay pocos, pero esperados. HBO acogerá el estreno de «Heridas abiertas», la primera serie para televisión de Amy Adams. Esta miniserie llegará a la pantalla el 9 de julio. «Heridas abiertas» se basa en la novela homónima de Gillian Flynn, autora también del libro Perdida que fue llevado a la gran pantalla en 2014. En esta ocasión es Jean-Marc Vallée («Big Little Lies») quien dirige los ocho episodios. Netflix, por su parte, trae otro estreno el 24 de agosto con «The Innocents», que une misterio y romanticismo. Por ello, enganchará a más de uno.

Compartir el artículo

stats