Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Guapos

Ser guapa o guapo no es una opción del ser humano, sino un capricho de la Naturaleza o un milagro de la cirugía plástica. La belleza física tiene hoy vital importancia, y hasta se aplica a la política como es el caso del presidente electo de nuestro país, Pedro Sánchez, a quien los periódicos ingleses Financial Times, Daily Mail o la BBC han llamado «El señor Guapo», e incluso The Guardian le ha calificado de «extremadamente guapo». Albert Rivera también es bonito de cara, al menos para Malú.

Algo guapo puede ser una situación, una moto, un iPad o una camiseta entre otras muchas cosas. Guapo es David Bustamante para sus fans que le rindieron su homenaje en el centro Gran Turia el pasado viernes, y muy guapo el cantante que actuó ese mismo día en el Palau de les Arts con apellido de toro español publicitario. Bertín Osborne nunca cantó bien, pero era el señorito andaluz guapo a rabiar, alto y atractivo que rendía a la feminidad con sus desafines. Ahora dice que «Yo debí enamorarme de tu madre», porque ya son madres o abuelas las damas de su parroquia.

Otro guapo incurre en lo mismo. Miguel Bosé nunca cantó bien, pero era bonito como un San Luis y su aspecto y actitud, un tanto equívoca, atraían a jovencitas seducidas por su ídolo, al que han mantenido a través de los años hasta que aprendió a cantar. Hijo de Luis Miguel Dominguin, torero macho ibérico, y Lucía Bosé, fue un producto comercial muy vendible que sigue a sus 63 años.

Guapos son los coach habituales que repiten ahora en esa «La Voz Senior» que pasado mañana comienza a emitir A3. Y resulta muy extraño que concurse la excelente y guapa cantante Blanca Villa, una gran profesional de largo recorrido, conocida en toda España y muy querida en nuestra Comunitat Valenciana, que si no gana puede perder parte de su prestigio. También concursa el valenciano de guapa voz Ramón Luis Guillén. Ellos ya sabrán hasta donde han llegado, porque las grabaciones comenzaron hace tiempo y se obliga a los participantes tener la boca cerrada sobre su desarrollo, porque calladitos están más guapos.

Melani García entusiasma a los públicos. El pasado miércoles fue la más aplaudida en la gala a beneficio de Cáritas Sant Marcel·lí celebrada en el Espai Rambleta. Pero a la ganadora de «La Voz Kids» hay que dejarla crecer y no mantener esa equivocada actitud de niña pequeña cuando ya está en la pre adolescencia. Hay que eliminar ese oso de peluche que le acompaña, el tono meloso de su voz al hablar y sus cutres movimientos de danza. En la gala, dos guapos cantantes hicieron de las suyas, consiguiendo grandes ovaciones. Uno de blanco inmaculado, Yaco Lara, y el otro de oscuro, Emilio Solo que iba con sus Rockeros. Presentó Paco Nadal, que sin ser feo tampoco es tan guapo como David Guapo, el popular monologuista que vuelve al Olympia.

Un guapo «mago» valenciano, Jammes Garibo, se ha proclamado ganador de la V Edición del Campeonato Internacional de Magia «Almena Mágica» de Valladolid, celebrado en la plaza de toros de la Flecha. Otro triunfo más de la magia valenciana que está entre las primeras de España. Pero no tuvo magia Antonio Romero, «Romerito», ese cantante sevillano residente en València, que en el «First Dates» de Cuatro recibió las calabazas de una tal Felicidad a que le emparejaron.

Y el exministro Màxim Huerta no asistió al estreno oficial de ese musical que basado en su novela Una tienda en Paris se celebró en el teatro Talía. Se especulaba que acudiera, pero al parecer el guapo escritor hizo el feo de no acudir€

Compartir el artículo

stats