Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Chollos

Se ocultan bajo las palabras «Outlet» o «Low Cost», lo que resulta otro claro anglicismo que encubre presuntos chollos o gangas, ocasión que todos perseguimos buscando la gran ocasión. Y un chollo con sustanciosa paga vitalicia es lo que buscarán nuestros políticos en esta semana post Halloween que nos conduce, a través del túnel del terror electoral, a esa distracción dominical de las urnas ya habitual. Esta misma noche, nuestros amados líderes mostrarán sus almas en pena en televisión para conseguir el chollo de gobernar. Un repóquer de la dialéctica prometiendo chollos, con seguro «truco y trato» de Halloween tras las elecciones.

Después de un fin de semana dedicado a los muertos y el terror comercial de guardarropía, llega al Teatro Olympia un musical terrorífico, «Jekill & Hyde», donde el hombre se transforma en monstruo tal como sucede en la vida misma. Este musical ya se representó hace 17 años en éste teatro, pero con Raphael de primera figura en el último trabajo antes de su vital trasplante hepático. Ahora se presenta bajo otra formación, con la dirección artística de Tomás Padilla y la musical de César Belda. Y un valenciano conocido en el elenco, el cantante Luis Amando, bello galán para quien el ligue resulta un verdadero chollo.

Y en el mismo teatro, casi con el mismo equipo técnico y artístico de «Jekill & Hyde», los niños terribles y los otros podrán admirar el musical «Annie» para pasárselo bien la tarde del viernes y las mañanas y tardes de los próximos sábado y domingo. El chollo de ver dos musicales famosos en todo el mundo, el mismo día y en el mismo teatro. Pero pasando otra vez por taquilla, claro.

Los protagonistas de «Por los pelos», que en el Talía cumplen 300 representaciones del asesinato repartidas por toda España, confesaron ser un chollo poder vivir del teatro. Los Carles Castillo y Montoliu, Lola Moltó, Rafa Alarcón, más Juan Gea y Alfred Picó, Marta Chiner y Lara Salvador que se alternan en el personaje, están sumamente felices. Y sorpresa en la taquilla, donde una atractiva Rosa Martínez cubre la baja de Carmen García. Un chollo para los ojos€

Chollos muy generosos para esos famosísimos cantantes que actúan de jurados en concursos de televisión de cadenas rivales. La última incorporada a un jurado, habituada a otros jurados y jueces, es la sublime Isabel Pantoja, contratada para ese nuevo talent show de niños y niñas cantores «Idol Kids», en réplica descarada a la «Voz Kids» de Atresmedia. Así, Mediaset ya tiene en nómina a Isabel, Kiko Rivera Pantoja e Isa Pantoja. Toda una familia chupando del mismo chollo.

Con la Panto serán jurados la cantante Edurne, señora de De Gea, y Carlos Jean. Ya se benefician de estos chollos Rosario Flores, David Bisbal, Vanesa Martín, Melendi, Risto Mejide, Paz Padilla, Lolita Flores, Chenoa y Carlos Latre, mientras que para «La Voz» ya están concertados Pablo López y Antonio Orozco, éste último en sobrepeso progresivo. Y finalmente será Mario Vaquerizo quien participe en el chollo de «Tu cara me suena», descartados Chayo Mohedano y Paquirrín. Mario estará también en el Teatro Olympia a partir del 14 de noviembre junto a su mujer Alaska, Bibiana Fernández y Manuel Bandera en un chollo titulado «La última tourné». ¿La última?

Jaume Costa y Coral Cubells harán su tributo a Víctor Manuel y Ana Belén el próximo viernes 8 de noviembre en los cines Kinepolis del complejo Herón City, pero sin complejos. Será a las 22.30, y no se trata del Jaume Costa lateral zurdo del Valencia C.F., que no canta por su banda, sino de su papá del mismo nombre y apellido. Jaume y Coral son muy conocidos en la noche valenciana y regentan desde hace años el popular piano-bar Rompeolas en Cánovas. Es de esperar que Jaume no desafine tanto en su tributo como el propio Víctor Manuel suele hacer desde que comenzó a cantar hace la tira de años€

Compartir el artículo

stats