Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Reaparición

Con la apertura del nuevo año, 2020 llega cargado de vueltas y retornos e incluso ha reaparecido la que fuera presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que ha salido al paso negando participar en el reality de Mediaset «Supervivientes», si bien reconoce la proposición de la productora Bulldog, que agradece, pero rechaza hacer de Isabel Pantoja en la nueva edición del programa. Cristina está en caída libre sin necesidad de tirarse desde un helicóptero a las aguas turbulentas.

En el Olympia, tras el paso arrollador de «El guardaespaldas», reaparece el ballet clásico con dos obras de Piotr Chaikovski, «El cascanueces» y «El lago de los cisnes», con el Ballet de San Petersburgo de Andrey Batalov. Será mañana, martes y el miércoles, respectivamente. Y reaparece la comedia tradicional el jueves con «Los hijos», de Lucy Kirkwood, en adaptación y dirección de David Serrano, con la exquisita actriz Adriana Ozores, junto a Susi Sánchez y el actor valenciano de Requena Joaquín Climent. Esto de los hijos puede ser una comedia cómica o un dramón, como en la vida misma.

Los hijos y sus problemas, con padres incluidos, han reaparecido en TVE con ese «Cuéntame» que nos cuenta ya veinte temporadas. Líos, gustos y disgustos, pero rigor narrativo con Imanol Arias y Ana Duato, que han envejecido juntos en este serial como un matrimonio cualquiera. Nuestra paisana Duato se mantiene en plena forma y feliz porque su hijo real, Miguel Bernardeau, sigue su noviazgo con Aitana, la triunfita que se acerca a Rosalía, pero más corta de uñas y promoción. «Me gustan los hombres que se pintan las uñas», ha vomitado Rosalía mientras colgaba su foto en Instagram y Twitter en actitud virginal y muy polémica. Menear la perdiz le resulta rentable.

El ilusionista valenciano Salvador Vicent, Yunke, reapareció con su mágico espectáculo «Hangar 52» en el IFEMA, Feria de Madrid, donde ha triunfado y allí permanecerá hasta el próximo domingo. La magia no existe y todo es ilusión, pero Yunke lo hace creer. Como hace creer en el amor la parejita formada por los cantantes valencianos Aisha Bordás y Ángel Bellido, que reaparecen el próximo domingo, 19, en el Ayuntamiento del Distrito 19 en Paris, invitados por la Casa Regional de ValÈncia en la capital francesa a la presentación de sus Falleras Mayores 2020. Aisha y Ángel presentarán su espectáculo «Inoblidables» y su canción «Valencians vingau». La ciudad del amor y dos jóvenes enamorados. ¡Qué romántico y qué fallero!

Otra pareja de ¿enamorados?, Silvia Abril y Andreu Buenafuente, ha reaparecido en TVE en ese promo de la Gala de los Goya, a celebrar en el Palacio de Deportes Martín Carpena de Málaga el próximo 25 de enero. Y lo han hecho parodiando una escena antológica perteneciente a la película Cuando Harry encontró a Sally, que Rob Reiner dirigió en 1989 con Meg Ryan y Billy Crystal como protagonistas. La diferencia es notable, claro. La pareja catalana repite presentando los Goya, mientras que la gala de los Oscar, que tuvo varios años en Billy Crystal el mejor animador, seguirá sin presentador éste año. Y es que en Hollywood no conocen todavía a Juanra Bonet€

Reaparición esperada de «Tu cara me suena» en Antena 3, con nuevo plantel en su edición 8, pero con el mismo sistema y un pésimo guión. El espectáculo sigue, con escenografía, luminotecnia y macro escenario, pero también con el insufrible prepotente Ángel Llácer otorgándose el papel de principal protagonista. Queda claro que los cómicos bufos van a ser «El Monaguillo» y Mario Vaquerizo; los favoritos Jorge González, ganador de la primera gala, y las juveniles María Isabel y Nerea Rodríguez, la simpática será Rocío Madrid y los demás serán meras comparsas, a excepción de Belinda Washington y Cristina Ramos, con sobrepeso ambas, aunque el simulacro del jurado dará caña a Cristina porque chilla como una condenada y los gritos todavía puntúan. Nefasta la presencia en esta gala de José Corbacho y Anabel Alonso, graciosos sin gracia y enchufados sin venir a cuento.

Compartir el artículo

stats