Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La ventana

A golpe de librerías

Un buen día Molina Foix le puso un piso a sus libros que el ciclón 2008 se llevó por delante. En puertas de la virulencia actual vino por Pynchon con obra propia y se despidió con indicación inadvertida puesto que su narración lleva por título «Kubrick en casa». Durante un acústico matinal de Vera Green en ese local, Mira-Perceval tomó en brazos al nieterío sin parar de moverse. Alguien tuvo la tentación de sacarlo bailando pero pensó que, al reenviarlo, los receptores dirían: «¡Joder, con las fack!». Como puede apreciarse, todo señales.

Seguro que Manolo, el de Set i mig, no dispuso en su época de mandatario alguno registrado que, en medio de una crisis colosal, se pierda en la letra pequeña al trasladar cuándo vuelve la temporada de caza y de pesca en lugar de cómo podremos ver a los nuestros. Fernando Linde, por su parte, dejó huella al frente de la nave y dijo adiós deseoso de sumergirse en el estudio de Filología Hispánica. De haber hecho el traspaso de 80 Mundos próximo a la cuarentena y llegar a oídos de Teodoro & Cayetana, le habrían echado los perros por ventajista puesto que algo de titiriteros les cuelga y con tales arietes en acción nunca sabremos si venimos del mono o vamos hacia él.

Sea como fuere, del feisbuk de una de las socias y herederas en Marvá prende este cartel: «Al del 3ºF: Después de los aplausos oímos cómo leía a sus peques la "Ciencia de la lógica", de Hegel. Respetamos su postura, pero somos una comunidad kantiana. No podemos compartir espacio con alguien que considera la apercepción trascendental vinculada a un cuestionamiento sobre el alcance epistemiológico de la lógica trascendental. Estamos convencidos de que postulados de Kant van dirigidos a la idea de que el objeto es una síntesis puramente intelectual y no por el descubrimiento de la verdadera naturaleza del pensar puro y del origen del objeto de conocimiento como propone su adorado Hegel. Tras la decepción, hubo que contener a Manoli, del 5ºB, y Salvador, del bajo E. Por la paz, creemos que debe marcharse. Atentamente, sus vecinos». Tanto libro, coño, es lo que tiene. Que pervierte.

Compartir el artículo

stats