13 de mayo de 2020
13.05.2020
Levante-emv

Las tensiones políticas de siempre

14.05.2020 | 00:14
Las tensiones políticas de siempre

Cuando aún esta en vigor la cuarta prorroga del Estado de Alarma, y el Gobierno, por necesidad ha iniciado las consultas con los portavoces parlamentarios para constatar los apoyos a una quinta prorroga con una duracion de un mes. Vuelven a aparecer las tensiones políticas de siempre.
Y siempre tienen su origen en las mismas formaciones de la ultraderecha, PP y VOX, y que vuelven a repetirse, porque no saben hacer otra cosa, mas que generar tensiones para ver si así alcanzan el poder gobernar en nuestro país.
El fracasado Casado, ya tenia anunciado su NO a la proxima prorroga, cuando la mayoria en el Congreso de los Diputados aprobó con 178 votos a favor la cuarta prorroga. Ahora también ha anunciado su NO, porque su afán por hacer el ridículo, no tiene límite.
Y los fascistas de VOX, ya han anunciado manifestaciones para el 23 de mayo, con una sola reivindicación, la dimisión del Gobierno.
Estas son las habituales actitudes de estas formaciones, que compiten en la demostración de quien es mas de derechas, vamos mas fascistas, para dinamitar al Gobierno progresista del PSOE - UNIDOS PODEMOS.
Para ellos, no cuenta el coronavirus, ni que haya que emplear necesariamente por consejo de la Comision de Tecnicos Sanitarios, las medidas que permitan reducir los efectos nocivos de la epidemia, hasta que esta sea eliminada en nuestro país, y se acaben las cifras, que diaramente desde su aparición, nos anuncian las lamentables consecuencias del numero de contagiados y de fallecimientos.
Lo importante para estos irresponsables , es poder alcanzar el poder, y para ello recurren al insulto , a los bulos para desestabilizar la accion del Gobierno. Pero no se les ocurre proponer algo, cualquier cosa que mejorase lo que proponen los Cientificos y que el Gobierno lleva a cabo.
Ignorar olimpicamente el virus, y sus consecuencias deberia de constituir un delito, y que a esos ignorantes se les juzgase por ello. Sin embargo, son esos desalmados quienes con contar el numero de fallecidos, ponerse corbata negra y acusar de culpable a Pedro Sanchez , se consideran que lo hacen todo.
Es la vocación de ser Caudillos, si como el que se levanto en guerra contra la legitima II República, Se les nota que lo desean, y lo persiguen hasta que en el respirar se les nota , que lo unico que quieren es acabar con el Gobierno Progresista del PSOE- UNIDOS PODEMOS. Organizan las tensiones, con amenazs y bulos y con los NO como bandera y manifestaciones exigiendo la dimisión del Gobierno que pretende VOX.
Mientras el coronavirus sigue azotando nuestras condiciones de vida de una foma implacable, y que es lo que viene a motivar la propuesta de una quinta prorroga del Estado de Alarma, que ya ha anunciado el Gobierno iniciando las conversaciones con los grupos parlamentarios.
Yo espero, que la aprobación de esa necesaria prórroga sea posible gracias a la serena firmeza del Gobierno y al sentido común del resto de grupos políticos, que salvo el PP y VOX apoyen y refuercen a los 178 votos favorables a la cuarta prórroga.
Estoy convencido de que el objetivo del Gobierno al solicitar la quinta prórroga superara las tensiones que provocan el PP y VOX. Y que Ciudadanos y ERC puedan desde el sentido común favorecer la aprobacion de la prorroga cuando se propoga en el Congreso .
Porque hay aque acabar con el virus, tanto el que hoy siega miles de nuestras vidas, y tambien con el virus de estos Caudillos.
Y es que tanto Casado como Abascal en competición , nos vienen a recordar al Caudillo. El primero rechaza el Salario de subsistencia que va a probar el Consejo de Ministros , y propone la Cartilla de Racionamiento, como impuso Franco para que los españoles muriesemos de hambre . Y Abascal organizando levantamientos contra el gobierno y la democracia ,
Los españoles, no podemos admitir que ni uno ni otro, sigan compitiendo a ser Caudillo y ocupen escaños en el Congres de Diputados.
Que las caceroladas se las hagan en sus casas, y las manifestaciones que las hagan solos la pareja de Caudillos, Casado y Abascal, cogiditos de la mano, que sin cantar el Cara al Sol, los españoles ya los conocemos.
Asi lo creo y así lo digo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook