Esta es, en mi opinión lo único que deben hacer. Por el bien de la salud de los españoles, de la Democracia, la Economía y de nuestro país.

Porque ambos son irresponsables en grado superlativo. desde el PP y VOX , organizando las sublevaciones de los españoles, en contra del Gobierno progresista que tenemos.

No les basta con la cacerolada en el barrio de Salamanca, violando todas las normas sanitarias. Porque lo suyo es lograr un Golpe de Estado, aunque para eso ni cuentan , ni van a contar con la inmensa mayoria de españoles.

Porque esta mayoria , somos conscientes que para acabar con el virus, se necesitan aplicar hoy, las medidas sanitarias que la Ciencia aconseja para impedir la proliferación de afectados por el contagio y los fallecimientos. Pero cuando el Gobierno, ateniéndose a los consejos científicos ha anunciado una prorroga, la quinta, y de un mes aproximadamente de duracion. la "Quinta columna" de triste recuerdo, fascista por supuesto . se repite en nuestra historia para arremete contra esta medidas y boicotear al Gobierno, invitando desde esta "Quinta Columna PP y VOX" a que todos los espàñoles se manifiesten cuando quieran, donde quieran y para lo quieran. Y naturalmente para estos conspiradores , es pedir Libertad y la Dimisión del Gobierno.

En el fondo, lo que pretenden es provocar con un claro incumplimiento de las normas de seguridad aconsejadas, una nueva oleada del coronavirus que provocaria un mayor numero de afectados , contagiados y fallecimientos, y que como ya viene recordando diariamente Fernando Simón, si se reprodujese dicha propagacion del virus, los equipos sanitarios ya no estarian en condiciones de hacer frente a esa oleada con el ritmo y la entrega que lo han venido realizando desde la aparicion del virus.

Por eso, ante las provocaciones de los Casado y Abascal y para evitar el fracaso y el repetido ridículo en el Congreso de Diputados cuando se someta a votacion la quinta prorroga el Estado de Alarma, desde estas reflexiones repito el título: "SEÑORES CASADO Y ABASCAL....¡ MARCHENSE¡

Porque no están sirviendo para nada. Ni proponen nada para acabar con el virus , sino todo lo contrario, llaman a la manifestacion irresponsable. Persisten con las mentiras y acusaciones para lograr el poder, y con contar los muertos y culpabilizar a Pedro Sáncheaz de ello,y tampoco proponen nada paar relanzar nuestra economia. ASI QUE: MARCHENSE.

Los sondeos ya les han dado unas calabazas monumentales. Vayanse o les tiraran las urnas cuando toque.

Porque para acabar con la epidemia del coronavirus , hasta lograr la vacuna que nos garantice la inmunidad, se tienen que tomar medidas de prevencion, desde el mantenimiento en nuestras casas , la distancia social, el uso de las mascarillas y en definitiva todas las medidas que aconseja al Ciencia y el saber de quienes de verdad son los únicos que están haciendo por nuestras vidas.

Y eso contraria al funcioinamiento de nuestro tejido empresarial .Y como es obvio, que de la llegada del coronavirus no es culpable Pedro Sánchez, al que ustedes acusan . Tampoco es culpable que la actividad eonomica haya languidecido. Y ustedes siguen tan torpes en la oposicion, creanme que esa maxima que persiguen " O Gobierno yo o el caos" les falla . MARCHENSE ,

Asi lo creo y asi lo digo.