Para mí, y para millones de españoles, estoy convencido y creo que no me equivoco, que todos estamos hartos de constatar la repugnante vida política de nuestro país, que practican el PP y VOX. Porque eso no es la oposición política de quien ocupa este lugar por decisión de cada vez menos españoles. Es más que repugnante, son absolutamente inaceptables, las intervenciones de Casado y Abascal, a tenor de lo que escupen en el Congreso de Diputados, amenazas e insultos contra el Gobierno Progresista PSOE-Unidas Podemos, cada vez que hace cualquier propuesta que responde a los intereses en general de todos los españoles .

Y ese hartazgo que tenemos, solo lo produce la oposición de la ultraderecha PP y VOX, cuando vomitan sus habituales insultos y acusaciones Casado y Abascal contra la gestión de la crisis del coronavirus, y cualquiera de las medidas que proponga el Gobierno, o convocan manifestaciones golpistas exigiendo la dimisión del Gobierno.

Y es que tenemos un Congreso de los Diputados ocupando sus 350 escaños, por una variedad de fuerzas politicas muy dispares en cuanto a sus intereses e ideologías - el que las tenga- y que nunca van a ser alternativa de gobierno. Son grupos de carácter nacionalista (se dicen), o regionalista, pero que en todo caso por sus resultados electorales, en sus Comunidades nunca serán mayoría ninguno de ellos para gobernar en las mismas, ni mucho menos gobernarán en España.

En esa Artmética Parlamentaria, tenemos solo dos partidos que han gobernado España, además de la UCD de Adolfo Suárez: en primer lugar el PSOE con Felipe González y Jose Luis Rodríguez Zapatero, y que ahora sigue gobernando con Pedro Sánchez desde hace cinco meses en coalición con Unidas-Podemos; y en segundo lugar el PP de Aznar y Rajoy, y ahora en la oposición con Casado, un caudillito de vía estrecha, en cuanto a sus actuaciones de irresponsabilidad absoluta, que pone de manifiesto con su sucia boca, repleta de falsas acusaciones contra Pedro Sánchez y el Gobierno, con el único fin de imposibilitar su acción y propósitos de acabar con la crisis de la pandemia y las consecuencias negativas para nuestra economía. Así pretende lograr que el gobernar sea imposible, y se tengan que convocar elecciones generales, de las cuales espera que lo lleven a la Moncloa y sea Casado el próximo Gobierno de España. ¡ DIOS NOS LIBRE!

La realidad, es que al margen hoy, de esos dos únicos partidos PSOE y PP, que gobernaron y hoy sigue el primero gobernando en nuestro país, y el PP que desde que José María Aznar y Mariano Rajoy, dejaron de ocupar la Moncloa, no están logrando con Casado recuperar las mínimas posibilidades para alcanzar la milagrosa ocasión de lograr la dimision del Gobierno y con ello ser en las elecciones, la alternativa que ocupase la Moncloa, ademas de estas dos fuerzas (PSOE y PP), que hoy ocupan una buena parte de los escaños en el Congreso, existen un conjunto de fuerzas que ocupan un reducido espacio, porque su aritmética del numero de escaños baila siempre a favor de unos intereses tan variados y contradictorios como a veces inconfesables. Algunas de estas mini- bonsais fuerzas a veces parecen el Pepito Grillo, la conciencia de Pinocho, pero que en su conjunto con sus variables Si, NO, O Abstención hacen muy complicado alcanzar los apoyos que necesita para GOBERNAR , a quien legítimamente le corresponde al Gobierno progresista que preside Pedro Sánchez.

El problema no es tanto que el Gobierno proponga algo irrealizable, lo utópico, frente a la crisis del coronavirus, ¡No, no es eso a mi juicio! Realmente, es que ningún partido hoy, empezando por el PP, VOX, no tienen a mi juicio, una visión de Estado, y por eso no han hecho ninguna propuesta contra la epidemia, ni para la reconstrucción socioeconómica de nuestra economía; tan solo falsas acusaciones al Presidente del Gobierno de las muertes del coronavirus, y en consecuencia necesitan la algarada de las caceroladas ante las propuestas del Gobierno y arremeten para desestabilizarlo, convocando manifestaciones pidiendo su dimisión que solo pueden provocar una reactivacion de las victimas del virus.

Y el resto de grupos que tienen una presencia muy reducida por el número de escaños, suelen adoptar su apoyo, la abstención o la negativa a cualquier propuesta del Gobierno, no en función de los intereses generales de los españoles y de España, sino porque otros intereses inconfesables muchas veces, creen que lo pueden vender electoralmente en su Comunidad.

Ese es el gran problema que tenemos en nuestro país, y es que mientras tengamos la ARITMÉTICA PARLAMENTARIA que tenemos, la búsqueda y la propuesta de soluciones a la crisis originada por el coronavirus, y la crisis económica y social que hay que resolver, van a encontrar muchas dificultades, precisamente, y no solo por la exclusiva oposición de los Casado y Abascal, sino también, por ese conjunto de grupos nacionalistas de vía estrecha, que sin ideologia, nunca saben lo que van a votar; son la duda permanente. Y navegar con el SI, el NO, y la ABSTENCION son la fuente ideal para las mil habladurías de los politólogos a sueldo, que suelen elucubrar acerca de las mil dificultades que tiene el gobierno, cuando de esas mil versiones, en general, las mil y una son falsas, y de una pobreza expositiva que producen dolor de tripa al escucharlas.

¿Y a qué se debe esta situación? . Para mi, porque se está tramando una especie de Golpe de Estado por parte del PP y de VOX ; es algo que esta a mi juicio, más claro que el agua. Han pedido reiteradamente las dimisiones de la Vicepresidenta Carmen Calvo, del Ministro José Luis Ábalos, y ahora del Ministro del Interior. Acusan a Pablo Iglesias de "Hijo de Terrorista", implican a la Guardia Civil para que elaboren informes contra la gestión del Gobierno, basados en bulos y falsedades, organizan escraches en los domicilios de Ministros y etc, etc.

Si pudieran estos fascistas gobernar en España, estoy convencido de que mandarían ejecutar a todo el actual Consejo de Ministros. Su ansia de poder del Caudillo Casado, cada vez más identificado con VOX, no le va a llevar a ningun logro de los que aspira: Porque, ni el Gobierno va a dimitir, porque la legislatura es de cuatro años y Pedro Sánchez no va dimitir; su talla de gobernante con una visión de Estado, y sus actuaciones como Presidente lo impermeabilizan ante las falsedades y bulos porque ninguna acusación de las que vomitan Casado y Abascal están basadas en la verdad.

Y yo me pregunto una sola cosa: ¿quien ha inspirado el informe de la Guardia Civil con mentiras acusando al Gobierno?. Eso es lo que se debe aclarar. No pedir la dimisión del Ministro del Interior que es la autoridad competente para destituir a quien no goza de su confianza.

Y como la pandemia la seguimos sufriendo, a mí me parece que vamos a llegar al extremo de que necesitemos una nueva prórroga del Estado de Alarma. Y no podemos tolerar, cuando llegue la propuesta, ni las actitudes de chulería fascista de la pareja Casado/Abascal, ni los insultos de la aristócrata portavoz del PP. ni tampoco que los grupos nacionalistas y otros minúsculos como Compromís con Baldovi, sigan negándose a apoyar una medida en la que está en juego la vida de los españoles.

Y así entiendo que van a seguir actuando durante toda la legislatura, para acabar con el Gobierno, no con el virus e iniciar la reconstrucción socioeconómica de nuestro país.

Esa es la pura realidad que necesitamos y que estamos constatando los españoles, y como estamos hartos de los partidos fascistas, como el PP y VOX , los españoles de bien, que queremos salvar nuestras vidas y que podamos reconstruir nuestras empresas y recuperar el empleo, fortaleciendo el Estado de Bienestar, tenemos que aprender de estas vivencias que nos ha comportado la crisis sanitaria y económica, que hay que modificar la correlación de fuerzas políticas en nuestro Congreso de los Diputados.

Porque así con lo que tenemos como oposicion paragolpista, PP/VOX que no tienen, por no tener, ni una propuesta, ni tan siquiera, capacidad para llevar a cabo el golpe de Estado que quieren provocar con sus acusaciones, y un espacio de grupos cuya posición sea tan inestable y sin proyecto de Estado, no se puede seguir gobernando.

En consecuencia, una verdad de perogrullo: O los españoles modificamos la correlacion de fuerzas actual en el Congreso, de manera clara, para que la fuerza de izquierda, el PSOE así de claro, le otorgemos la mayoría necesaria con nuestros votos, para no estar sometída a a los insultos de la ultraderecha, ni a las vacilaciones de los que han demostrado que nunca gobernaran ni en sus Comunidades , ni en nuestro país, O a España llegará un momento que no se podra gobernar con Libertad y Democracia

Y eso tendrá que ser al final de esta legislatura. Las precipitaciones de los Casado/Abascal no van a conducirles a la Moncloa; más bien les llevarán a lo mas hondo del precipício de la incongruencia política. Sera su entierro político sin ninguna duda, por decisión exclusiva de los españoles que lo manifestaremos en las urnas.

Y eso es un convencimiento profundo que he querido exponer con la mayor claridad posible.

Ya no se puede admitir las formas de oposición de estos "FACHAS" . Casado y Abascal deberían marcharse , pero si no lo hacen, vamos a ser los españoles bien nacidos, los que amamos la vida, la libertad y la Democracia y queremos un Estado de Bienestar, los que los jubilaremos en las urnas cuando acabe esta legislatura.

Esta legislatura va a durar cuatro años. Pedro Sánchez lo ha recordado frente a quienes actúan para interrumpirla por medios NO DEMOCRÁTICOS

Para hacer el payaso en un Circo , no en el Congreso de los Diputados.

Por eso hoy quiero acabar estas reflexiones asi:

VIVAN TODO EL CUERPO DE MÉDICOS, ENFERMERAS, E INVESTIGADORES QUE ESTÁN DANDO TODO, POR SALVAR VIDAS.

Y QUE VIVAN PEDRO SANCHEZ Y EL CONSEJO DE MINISTROS EN PLENO.