03 de junio de 2020
03.06.2020
Levante-emv

El PP se equivoca

04.06.2020 | 01:12
El PP se equivoca

El presidente del Gobierno Pedro Sánchez ha vuelto a echar mano de los votos de ERC para sacar adelante la sexta prórroga del estado de alarma. Obviamente, los votos de los independentistas no son gratis.
El PP se equivoca votando en contra de esta nueva prórroga, que sí apoyará Ciudadanos, que demuestra tener un mayor sentido de Estado que el principal partido de la oposición, que sigue instalado en el no y en la crispación permanente.
En la situación que vive España, donde sigue muriendo gente por la COVID-19 es de una gran irresponsabilidad no apoyar la medida.
El estado de alarma que lleva aparejado una restricción de nuestros derechos y libertades ha servido para salvar vidas humanas. Y eso es lo único importante.
¿Cuál es la alternativa que presenta el PP frente al estado de alarma? ¿Se imaginan, si todo volviera a la situación previa a la crisis sanitaria? Hemos visto como países que han relajado las medidas de confinamiento han tenido que dar marcha atrás al aumentar significativamente el número de contagios y fallecidos.
Se puede estar en desacuerdo con la gestión del Gobierno, yo soy el primero en criticarlo por lo tarde que se ha actuado, pero hay cuestiones que la oposición, toda la oposición, no solo el PP, también Vox, deberían priorizar por encima de cuestiones ideológicas.
El estado de alarma no debe servir a los independentistas como moneda de cambio o trueque para sacar tajada. Si el PP no quiere a los independentistas, lo tiene muy fácil: votar con el Gobierno para que sus votos no sean necesarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook