Con la aprobación de la sexta prorroga del Estado de Alerta, el Gobierno se dispone para organizar las medidas necesarias para que terminada la desescalada, mientras que el CD-19 permanezca causando victimas, y se siga dando la batalla sin cuartel hasta su exterminio absoluto.

En la sesión Parlamentaria que ha tenido lugar el miercoles 3 de los corrientes, una vez más, la bicefalia Casado y Abascal, han repetido su espectáculo, el de las falsas acusaciones y las criticas a la gestión, cuando la honestidad y transparencia del Gobierno, es evidentemente intachable, de todos sus miembros, y le deberian como mínimo, RESPETO y dirigirse desde la tribuna del Congreso con la misma EDUCACION con la que se dirigen a ellos, tanto Pedro Sánchez como la portavoz Adrina Lastra.

Yo creo que no les vendría mal aprender modales, otros, que abandonen los que emplean, que son un derroche de mala educación .

Y citar el coronavirus para acusar a Pedro Sanchez , de las victimas que ha producido este maldito virus en nustro país, es de nota. Aunque aún no se ha escuchado en el Congreso de los Diputados ni una sola propuesta, que mejorase las que han aconsejado siempre las autoridades científicas y el Gobierno las ha traducido siempre, con la aprobación mayoritaria de los Diputados.

Y si se trata de hablar de economía, Casado debía ponerse una mascarilla para que no pueda contar mas mentiras, que demuestran su ignorancia total en materia económica. A pesar de lo que quiera decir este ignorante, de que diga lo contrario, y acuse al Gobierno. todavia estamos inmersos en la crisis que empezo en el año 2007.

Una crisis que no nació por generación espontánea. Las crisis se producen por el agotamiento de un modo de funcionamiento economico. Y la que nosotros estamos padeciendo, concretamente se generó por el agotamiento del modelo que habia estado funcionando, desde el final de la Segunda Guerra Mundial.

Y para que usted se entere, señor Casado, y no haga el ridículo, acusando a Pedro Sanchez y el Gobierno progresista, de las medidas de paralización de la situación económica, a la que nos hemos visto obligados para combatir el CD-19, le dire algunas cosas:

El virus ha sido solo un acelerador de los efectos de la crisis, que ya le he indicado, apareció en el 2007. Los cierres de miles de Pymes, y de pequeños comercios que han sido ya muchos miles, no es el resultado de una mala concepción de la economía del Gobierno, sino las consecuencias de las formas necesarias científicas, para poder aislar y combatir el CD-19.

Esos cierres se hubieran producido a su tiempo sin pandemia. Porque ese es el resultado de la crisis del sistema capitalista, que no se lo puede atribuir ni a Pedro Sánchez ni al Gobierno progresita que no hemos dotado loos españoles.

Ese sistema es el que usted defiende y desde su partido el PP, les ha servido para aumentar la explotación, las desigualdades y la pobreza, con que no nos venga con milongas.

El Gobierno progresista es el que le va a tener que, como siempre, ante los males que la derecha ha creado en nuestro país , tratar de poner remedio.

Y como esta crisis , no es una crisis más del sistema injusto que usted Casado defiende, tendra que ponerse a tono con su lenguaje, y a empezar a pensar que propone para la reconstrucción socio economica de nuestro país. Porque hay mucho que construir.

Y ademas esta es una crisis que afecta ya al modelo, es algo completamente distinto. No es algo superficial, sino va a ser un acontecimiento profundo que va a poner en revisión, como se han hecho las cosas. Y eso es lo que paso en el 2007.

Ahora insisto, llegamos a esta crisis , como se habia llegado a las anteriores. y para abordar soluciones a la misma, sobran los insultos y las acusaciones señor Casado. Divorciese de Abascal, políticamente se entiende, y pongase a hacer propuestas serias. Si es que sabe hacerlas.

De lo contrario, el Gobierno Progresista va a tratar de conseguir el apoyo y las propuestas de los grupos del Congreso y sin lugar a dudas, se avanzará hacia esa "Nueva Normalidad" que por ser Nueva, en mi opinión será distinta, pero capaz de que la justicia, la proteccion y la Libertad y la Democracia serán las señas de identidad de una España mejor para todos los españoles.

Y si Casado y sigue con el matrimonio político con la ultraderecha neo-nazi de VOX, estará haciendo los méritos que está cosechando cada vez que lanza un insulto y una acusación sin causa alguna que demuestre su veracidad.

Abandone sus insultos, porque la POLITICA ES LA SOLUCIÖN.

Así lo creo, y así lo defiendo