.Es ya Vox Populi, desde que Pablo Casado es el Presidente de PP, que pese a los Másteres que le hayan regalado - creo yo - por mucho que quiera aparentar ser un hombre de Estado, está resultando, un gran mequetrefe políticamente hablando .

Es que no da una en el clavo. Y eso se debe sin lugar a dudas, a que dentro de su cabeza, en donde todos los humanos tenemos el cerebro, la fábrica de las ideas, Pablo Casado no debe de tener nada dentro de la cabeza. Y decir NADA, aun me parece tener mucho.

Nada en términos políticos, pero es que a tenor de lo que DICE, y se DESDICE, resulta absolutamente un cero a la izquierda, a pesar de sus ansias por ser el Presidente del Gobierno, y querer gobernar España a su manera.

Pero esas ambiciones, no han ido acompañadas por sus propuestas, que han sido nulas desde que es Presidente del PP.

No tiene discurso, sigue contando muertos, ha perdido más elecciones que batallas Napoleon, y si lo aguantan , quienes lo aguantan al frente del PP, debe de ser porque no han encontrado nadie que lo mejore. Que ya debe de ser un problema al interior del PP.

Casado debería darse cuenta, que tiene que marcharse antes de que lo tengan que echar de encima, a empujones.

Y es que Casado, se Dice y se Desdice, como el solo sabe hacer. La última contradicción ha sido reclamando que el Gobierno impulse un mando único sanitario ante los rebotes, lo cual va en contra de las decisiones de su partido de votar contra el Estado de Alarma en los meses de mayo y junio, que lo estableció y de mucha talla profesional.

Esos son los bandazos de Casado, un día se erige responsable del acuerdo de reconstrucción Europea, y al dia siguiente lo critica abiertamente por que segun él , es un rescate.

Ahora este Fra-Casado , para no contradecirse más de la cuenta, solo se ha aventurado a anunciar su " Plan B", - lo de B supongo que sera por Bueno - con el que establecer un mando único sanitario. Una "Gran Idea" teniendo en cuenta quien lo dice, carece de ellas.

Pero mientras, los españoles tendremos que ir acumulando deseos de perderlo de vista, y de no votar al PP cuando llegue el momento, porque sigue sin propuestas, de ningún tipo, y así va a seguir. No va a hacer ninguna enmienda a los Presupuestos, y de votarlos a favor, que nadie lo espere.

Todo van a ser méritos y más méritos, que va a ir acumulando este cero a la izquierda en política, que nos está tocando soportar en el Congreso cuando bosteza políticamente.

Y lo tenemos que aguantar, de muy mala hostia . Porque se lo merece.

Por eso quizá, los sondeos del CIS de julio, han dado al PSOE 13 puntos de distancia con el PP. Y la alianza entre socialistas y Unidas -Podemos sigue creciendo pese a la crisis del Covid-19, y los malos deseos de Casado.

Pero todo lo contrario, para el PP de Pablo Casado, que no logra sacar rédito de su estrategia de confrontación con el Gobierno, y sufre una importante caída de 1,8 puntos.

Y aunque los sondeos , sondeos son, parece que estos han radiografiado a Casado como un Cero a la Izquierda irremediablemente.

Asi lo creo, y así lo digo.