La última "mascletá política" que ha disparado VOX, ayer en la sesión del Congreso de los Diputados, ha sido el anuncio como "carcasa final" de la intervención de Santiago Abascal de que en septiembre, VOX va a presentar una moción de Censura, obviamente contra el Gobierno de Pedro Sánchez . Ha sido todo un acierto, porque presentársela a su socio ideológico, el PP , no tocaba.

Yo creo que más bien, ha sido un intento de comprobar si ese competidor en la carrera por llegar a la Moncloa , se sumaba a esa estrafalaria Moción y así eran dos los que fracasaban o sera solo VOX, quien acapare todos los NO, a su anunciada propuesta pos-veraniega.

Casado, no levantó la cabeza al oír tan esperpéntica Moción, pero su Secretario General ya anunció que no se contase con el PP. Claro, que con las carreras que se están dando PP y VOX por ver quien es mas de ultraderecha y llega antes a la Moncloa, cualquier cambio no sería de extrañar. Todo se puede esperar, hasta hacer el ridiculo por parejas

En septiembre, vamos a tener la ocasión de comprobar, como nos dice Abascal, que habrá que llamarlo en caso de que triunfe su moción de Censura. O señor Presidente , ó sencillamente Caudillo de España, como en los viejos tiempos.

Aunque, yo estoy convencido, que la España Una, la España Grande y Libre que tuvimos 40 años con el fascista Dictador Francisco Franco, no se volverá a repetir con Abascal ni con su moción de censura ni con los votos de los españoles, nunca jamás en nuestro país.

Bastante vergüenza nos da, ha algunos millones de españoles, que ocupen algún escaño los de VOX en la sede de la Soberanía.

Bueno que unas notas de fascismo el dia que se presente la Moción de Censura, aunque sea indignante, nos hará reír el pirotécnico Abascal con sus "Petardos de todo tipo" que serán su programa de Mal-gobierno.

No nos asustarán, pero más de uno desde los escaños se partirá de risa. Y no cuento los millones que lo haremos desde nuestras casas.

Así lo creo, así lo digo y así lo espero.