Da lo mismo, el número que quieran dar los especialistas a la oleada del virus que estamos sufriendo. La realidad es que cada día, las cifras de contagios y muertes, se repiten en las noticias, hasta el extremo de hacer de nuestro país, el de los peores datos de los países de la Unión Europea.

El número de contagios es el más alto y los ingresos hospitalarios y fallecimientos vuelve a crecer a un ritmo peligrosísimo, que ha puesto en alerta a los responsables sanitarios, que ya no están en condiciones de hacer frente al volumen de casos que se están produciendo, y que previsiblemente, aumente si las cosas siguen así, si no se ponen remedios que lo frenen.

Como es natural, desde las ultraderechas PP y VOX , sus acusaciones de culpable no cesan sobre Pedro Sánchez, hasta por estar de vacaciones unos días, que han sido diana para Casado y Abascal y le han venido añadiendo todos los muertos, quizá para fastidiarle las merecidas vacaciones. Estas acusaciones, más falsas que quienes las lanzan, no son el mejor remedio para exterminar la pandemia en nuestro país. Más bien, lo que necesitamos es exterminar políticamente a los autores de estas calumnias, que se creen que con ellas, son "Criterio de solución" para su futuro político. Cuando de eso, ya nos ocuparemos los españoles, cuando llegue el día, los que nunca votaron al PP ni a VOX, y los que equivocadamente lo hicieron.

Porque no hay nada mejor, que empezar a elevar los resultados de los sondeos que ya anticipan unos resultados a la ultraderecha del PP y a VOX sensiblemente reducidos, comparándolos con los que tuvieron en las elecciones pasadas.

Mientras que la legislatura transcurra sin estridencias, que es muy necesario para la aprobación de los Presupuestos Generales, pero que es previsible que no sea así, a tenor de las derechas, de los Casado y Abascal, cuyas intervenciones deberían ser un elemento pedagógico para los españoles, si supiéramos aprender de lo que está sucediendo con el virus Covid-19, y con el virus que políticamente parecen, actuando desde la oposición el PP y VOX.

Porque constatar el ridículo de la Moción de Censura contra Pedro Sánchez , el día que la presente el super-ultraderechista Santiago Abascal, y escuchar a la nueva portavoz del PP, puede asegurarnos el no aburrirse a quienes tengamos la cachaza de escuchar esa sesión del pleno del Congreso. Lo único agradable será cuando Abascal tenga "huevos" y anuncie tras el recuento de votos a su "Moción," de que se va a trabajar. Habrá que ver, si tiene "Huevos y oficio".

Pero retomando el tema de la Pandemia, hay que actuar lo más rápidamente posible, es decir ¡YA!. Para tomar las medidas más efectivas que frenen su extensión.

Que se declare el Estado de Alarma, de nuevo y que el confinamiento obligado venga impuesto así como la prohibición de todas las fiestas, de los llamados Ocios, donde los descerebrados son fuente de la alta cifra de contagios y de víctimas mortales que se están produciendo. Y ante el incumplimiento de esas medidas, hace falta que sean detenidos, juzgados y condenados en cárcel, por su atentado a la Salud Pública, son las medidas urgentes que se necesitan y desde aquí propongo a quien corresponda.

Yo ya propuse, en un reciente artículo, la necesidad del encarcelamiento de los descerebrados, y sigo convencido que esa es la medida que se debe de adoptar urgentemente. Porque soy consciente de que el Covi-19 entró en nuestro país con una gran violencia, y nos ha costado muchas vidas, pero nos ha pegado muy fuerte también, a un país de economia diversa y dinámica y que era destino de millones de turistas, y que ha sido profundamente afectada por el Covid-19.

Pero ahora, después de los esfuerzos que entre todos los que hemos respetado las normas sanitarias, y con las que hicimos frente al virus en la primeras semanas , hacen falta nuevas medidas, que no se pueden retrasar en mi opinión.

El propio Fernado Simón, elevó su tono habitual, el jueves 20 de los corrientes, al reconocer que en algunas zonas la epidemias está fuera de control.

Ahora va siendo la hora de que se valore más la vida de las personas, que la economia . Por esa razón y de mucho peso, vale más volver al Estado de Alarma, al confinamiento y a la detención y encarcelamiento de los suicidas, que están provocando el caos sanitario.

Y que el Gobierno actúe urgentemente en ese sentido, me parece necesario para la exterminación de la pandemia en nuestro país. Que de la exterminación política del virus de la ultraderecha fascista del PP y VOX ya se ocuparan los españoles cuando llegue ese glorioso día. Porque ni a uno, ni al otro, los necesitamos para contar las víctimas de la pandemia, ni para ocupar escaños en la sede de la Soberanía de nuestra España.

Así lo creo y así lo digo.