Suscríbete BLACK WEEK

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maite Mercado

Pantallas partidas

Esquivándolos en la extenuante vuelta al cole con mascarilla, los más pequeños son parte fundamental del mejor estreno de entretenimiento de este inicio de temporada, «Idol Kids», un talent musical más con Isabel Pantoja en el jurado. La tonadillera se emocionó recordando la muerte de Paquirri con sus ojos inundados de lágrimas en el punto justo para no llegar a caer convertidas en regueros de rímel. El formato es el único que ha pasado por encima de la revelación del verano que mantiene atrapados a miles de espectadores, incluidos mis padres, que han preguntado si había alguna manera de recuperar el viejo DVD para grabar los episodios. Leyendo la sinopsis, «Mujer» es una telenovela del estilo de «Cristal» pero en turco y en prime time, lo que parece conferirle un aroma distinto. En cuanto la cambien de franja resurgirá su esencia de culebrón.

La ficción de Antena 3 estropeó la presentación de «Madres, Amor y Vida», la serie protagonizada por Belén Rueda con la que Telecinco desea repetir el éxito de «El Pueblo», que estando disponible completa en Prime, consiguió muy buenos resultados en su pase semanal en la cadena amiga, donde podrá verse también el primer capítulo de «Patria». Y mientras, en las tardes no paran de inventar y reinventar tramas con actores de hoy y de siempre, y con Paz Padilla incorporada al trabajo después del fallecimiento de su marido. Su entrevista en el «Deluxe» llevó al programa a superar el veinte por ciento de cuota de pantalla y mandó a «La Sexta Noche» y su invitada estrella, Isabel Díaz Ayuso, al pozo.

En «Sálvame», Antonio David Flores un día pelea con las Campos que defienden a Rociíto, que no se habla con su hijos, y otro comparte plató con una mujer que dice haber sido su amante hace diez años, casado él con la que sigue siendo su segunda esposa. Mucho tiempo ha pasado, pero el no poder olvidarle tiene una explicación: las fantásticas prestaciones del exguardia civil, capaz de cinco marchas casi seguidas en unas horas. El mejor amante de su vida, hasta el momento. El top one. ¡Pon un Antonio David en tu vida!, se reía Paz Padilla.

En esas estaban cuando aparecía el rostro de Pedro Piqueras para comenzar a dar el parte de contagios por covid. Esa pantalla partida con la sonrisa de la gaditana y la seriedad azulada de la corbata de informativo se quedó fija en silencio unos instantes como queriéndonos recordar que así es la vida.

Para continuar leyendo, suscríbete al acceso de contenidos web

¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión aquí

Y para los que quieren más, nuestras otras opciones de suscripción

Compartir el artículo

stats