El estado de la Pandemia en la Comunidad de Madrid, es tan alarmante por la desastrosa gestión de la Presidenta de la misma, que no solo ha suscitado el malestar de numerosas autoridades del PP, que ya no lo pueden ocultar, porque el desastre y la incompetencia de esta protegida de Pablo Casdo , ya no se puede disimular ni pretender desviar su responsabilidad, con afirmaciones como las que ha realizado el Presidente del PP. " Que las pandemias y epidemias son responsabilidad del Estado". Así, con este "máster en epidemiología", este Fra-Casado quiere, mintiendo una vez más, no solo tapar a su preferida sino aprovechar la ocasión para echar la Responsabilidad que se ha inventado sobre el Presidente del Gobierno afirmando lo que ha dicho, sin pena ni gloria.

Y a este protector de incapacidades manifiestas como las de Isabel Diaz Ayuso, que le habran dado de pequeño, para que saliera tan torpe, y contara tantas mentiras.

Pese a que lo del espionaje y el tema del saqueo, que gracias a las experiencia por las prácticas, el PP lo tiene medianamente claro, y la gestión de la pandemia en Madrid , que asusta a cualquiera porque no hay dia que su Presidenta no diga una estupidez, Casado no le producen ningún efecto, ni una cosa ni la otra, que le haga cambiar ni unas décimas su estrategia: La de mentir, acusar a Pedro Sanchez hasta de la perdida de Cuba y Filipinas, etc.... Y todo a pesar de las veces que le han dicho al Presidente del PP , en privado y que no será extraño que se lo digan en público desde los mismos equipos de dirección actual del PP, que así no se puede continuar : Pareciendo más un Dictador que un dirigente de un partido que aspira - según él - a ser alternativa de Gobierno.

Para este "Caudillito" es normal que haya seguido utilizando los canales que le sirven para seguir acusando al Gobierno de Coalición de culpable de lo que sucede con la pandemia. En esta ocasión, en un video, cualquier cosa menos teleférico, el pobrecillo se ha decidido a explicar que el Ministerio de Sanidad tiene la competencia del mando único en caso de pandemias y epidemias , y que está dejando a las Comunidades Autónomas abandonadas.

Y esto lo dice, a riesgo de que no le concedan el Nobel de Medicina , afirmando que eso es lo que pone en la Ley 33/2011 del 4 de octubre, General de Salud Pública. Pero resulta que como para que le den el Nobel, se les exige al menos, además de ser doctos en la materia, saber leer, y como aquí resulta, que no aparece por ninguna parte lo que ha dicho, en su citada Ley, me parece que en lugar del Nobel, le van a pagar para que haga un "Máster para aprender a leer Leyes", y asi no contar más mentiras a los españoles.

Así, tal y como va, no es extraño que en el plano electoral Casado, vaya de pena, más que tocar techo , está en el fondo de su hundimiento político. Y cogiditos de la mano con su protegida política y hasta hoy Presidenta de la Comunidad de Madrid, se podían ir a paseo , porque ¡VAYA PAREJITA! de inservibles dirigentes. Si, mejor que se vayan de paseo antes que la refundación del partido, los jubile anticipadamente. Porque lo tienen merecido.

Así lo creo, y así lo digo.