Desde el primer día que Santiago Abascal anunciara que VOX iba a presentar una moción de Censura contra el Gobierno de Pedro Sánchez, el fracaso estaba anunciado al mismo tiempo, aunque no lo deseara el promotor de la moción citada.

Fue un error de VOX, el anuncio de la citada Mención, fue otro error el dia que la registraron en el Congreso de los Diputados, y han hecho falta, las horas de la presentación y el discurso de Santiago Abascal , para quedar confirmada VOX ,como el único partido fascista que ocupa escaños en el Congreso, porque con sus intervenciones plagadas de insultos y una carga de odio contra la libertad, la democracia y el Estado de derecho, sin programa alguno de Gobierno. Abascal no ha sido capaz de convencer ni a un solo diputado, de los 298 que rechazaron con un no, a la fracasada moción de VOX desde el primer dia que la anunció, y tan solo ha sido apoyada por sus 52 diputados.

El "NO PASARÁN", esta vez ha triunfado gracias a la democracia y el Estado de derecho, que los fascistas querían barrer en todo el país.

Ni tan siquiera el PP, voto a favor de la paparrucha de Moción, y con su NO a la misma, tuvo una clarividente intervención de Pablo Casado al afirmar: "Nosotros no queremos parecernos a ustedes", cuando se dirigió a Abascal, y que ha sido reconocida públicamente en todos los medios, como una ruptura con VOX . Al menos creo yo que ha sido una clara expresión, que debería ser el inicio del fin de la excesiva identificación del PP de Casado, con el VOX de la ultraderecha fascista de Abascal.

Ocasiones para ello no van a faltarle, porque se abren para el PP y a Casado, las posibilidades para acogerse, a la "Puesta a cero" de la reforma del CGPJ que Pedro Sánchez le indico en una magistral intervención, invitando a la negociación con el PP que lleve a la renovación que urge llevar a cabo.

El No a la moción de la ultraderecha, ha sido la mejor respuesta de la España plural que ha dado al fascismo de VOX. Que sin propuestas , alentando el odio y la destrucción del Estado de las Autonomías, entre otras conquistas de nuestra Democracia, han hecho el ridiculo más espantoso, de nada le ha servido a Abascal mentir como el nazi Goobels, porque no ha convencido a ningun diputado y cuando constate el desprecio electoral de los españoles, cuando llegue el dia, le va a darle un patatus como se merece. Los ciudadanos no estamos dispuestos a tolerar que en la Sede de nuestra Soberanía Nacional , haya diputados que representan a un partido fascista.

Así lo creo y así lo digo.