Pablo Casado, debe estar bastante desquiciado, a tenor de los fracasos de su enmienda a la totalidad y de la estrategia que se ha venido sirviendo, plagada de acusaciones y falsedades en contra de Pedro Sánchez y el Gobierno de coalición, PSOE - Unidas - Podemos.

Será por eso , que agotados los recursos empleados hasta la fecha, ahora se dedica a llamar a los desencantados barones socialistas, para que acaben con su Secretario General, Pedro Sanchez, por pactar con EH-Bildu.

Y la verdad, si eso no es producido por un claro desequilibrio mental agudo, que me lo expliquen. Porque para mi, es que Pablo Casado está atravesando una fase de aproximación acelerada a su jubilación como Presidente del PP, y a una velocidad de vértigo, por su incapacidad como dirigente del PP, y que es bien evidente y bien conocida por sus votantes y por los españoles que seguimos los itinerarios de este "Aprendiz de brujo" , y como es obvio por los barones del PP, que ya están más que hartos de sus excrementos verbales, desde la tribuna del Congreso.

Y que ahora, pretenda organizar un movimiento, llamando a los descontentos socialistas, que antaño fueron "algo", y hoy ya no representan a nadie en el PSOE, porque ya han perdido aquel "Algo". Tiene bemoles en vinagre este Casado.

Y claro que va a conseguir otro fracaso, con esos llamamientos, además del ridiculo en grado superlativo, que ha provocado seguramente algunos miles y miles de carcajadas.

Porque la base de su nueva aventura maquiavélica con los descerebrados socialistas, es la de siempre: "La unidad de la Patria", rota por las negociaciones del Gobierno con el área nacionalista independentista EH- Bildu, que tenemos en el Congreso de los Diputados, representados por ERC y EH Bildu.

Pero más nacionalistas que el PP y el matrimonio ideológico de VOX , no hay ninguna otra fuerza, Y si Casado no padecería síntomas de Alzheimer , debería acordarse de cuando el PP negoció con EH-Bildu. Y ahora ya no hay banda terrorista que fue derrotada por la Democracia y por las actuaciones socialistas.

El Gobierno negocia con EH-Bildu para lograr sus apoyos , como negocia con otras fuerzas Políticas para lograr la mayoría que permita la aprobación de los Presupuestos 2021. Y eso se llama gobernar, que es la obligación de todo Gobierno.

Pero el PP y su Presidente dicen que sus críticas son para salvar a España, porque para ellos, todos los que no piensen igual que Casado y Cia, son unos traidores a la Patria. Debe ser a la suya, que consideran su propiedad privada.

Y es que sin la ETA y sin muertos , el PP ya no sabe que hacer, ya no tiene más argumentos que las acusaciones y lanzar falsas noticias para intentar destrozar la acción del Gobierno de Coalición Progresista PSOE - UNIDAS - Podemos.

Casado no se ha enterado de lo que va a ser imparable por mucha basura que quiera tirar encima de Pedro Sanchez, y es que la voluntad de negociar y acordar de éste y del Consejo de Ministros, no va a cesar y va a continuar negociando todo lo que hay que negociar: Los Presupuestos 2021, y la renovación del Poder Judicial.

Y a Pablo Casado, ya no le van a servir para nada sus pretensiones de organiza,r llamando a los descerebrados barones socialistas, para actuar en contra del Gobierno y de sus actuaciones.

Aunque alguno como Garcia Page, pueda parecer que milita en el PP , no se debería confundir Casado ni nadie . El presidente del PP se basta él solito para imaginarse sus maquiavélicas propuestas, que van a ser un absoluto fracaso.Y es que este líder de poca monta, no se ha enterado de que en la sede dela Soberanía Nacional, en el Congreso de los Diputados está configurado por la voluntad de los españoles, que mediante nuestro voto decidimos en su dia , la Aritmética Parlamentaria existente, muy diversa y de diferentes y alejadas ideologías con las que están alimentadas cada una de ellas.

Y es con esa composición, con la que cualquier Gobierno, que se precie de querer gobernar tiene la obligación de tratar de negociar sus propuestas para hacer posible lo que tiene que hacer el Gobierno: GOBERNAR.

Y que EH-Bildu haya anunciado sus apoyos a lam Propuesta 2021, es una normalidad democrática, "No es ninguna traición, ni el rompimiento de la sagrada Unidad territorial de la Patria", que sostienen en sus bravatas reaccionarias Pablo Casado. Cómo será otra normalidad democrática, fruto de las negociaciones , si también los apoya ERC.

Y si Guillermo Fernandez Vara, ó Emiliano Garcia -Page han manifestado su malestar por los apoyos de EH-Bildu, y de que forme parte del colectivo que apoyan los Presupuestos, y eso está sirviendo para remover malas sensaciones en el PSOE, creo que con la respuesta de Pedro Sánchez , está claro, no les ha respondido a ninguno, a quienes parecen ser más torpes que Pablo Casado, queriendo identificarse con el lidercillo de la oposición, más que con su propio partido. Y no merecen más explicaciones, porque dan pena y son una vergüenza.

A mi me parecer, lo mejor que harían estos descafeinados socialistas , sería abandonar las filas del PSOE, que les recuerdo, es quien les han llevado a ocupar las responsabilidades públicas que ocupan, que si hubiere sido por la capacidad personal de cada uno, quizá estarían segando alfalfa.

Yo estoy convencidisimo, que ante todas las dificultades que tenemos y que hay que sortear, Pedro Sánchez tiene muy claro que por los intereses del País, no hay otro camino más que la dirección que ha manifestado siempre a todas las fuerzas políticas, tendiendo la mano para escuchar, negociar y acordar con las fuerzas políticas para sumar a Cs y a cuantos partidos asuman la importancia de los Presupuestos Generales del Estado 2021, que lo son hoy más que nunca del País y para el País.

Así lo creo y así lo digo.