Levante-EMV

Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Maite Mercado

Alta Definición

Maite Mercado

Trabajo duro

Rocío Carrasco.

De trabajo duro ha hablado Rocío Carrasco en sus primeros días como defensora de la audiencia de ‘Sálvame’. Su nueva sección se llama como una película de Pedro Almodóvar y como el último programa en el que colaboró la hija de Rocío Jurado, pero en singular: ‘Hable con ella’. Aquel espacio del que se emitieron exactamente 48 entregas entre 2014 y 2016 se inspiraba en el norteamericano ‘The View’, en antena desde 1997, con Whoopi Goldberg entre las presentadoras desde 2007. En la adaptación española, creada por Óscar Cornejo, uno de los propietarios de La Fábrica de la Tele, Carrasco apareció en el episodio 15 y se mantuvo hasta el final. Allí se fraguó la amistad con quien fue su director, David Valldeperas, capitán de ‘Sálvame’. El show con cinco mujeres al mando no llegó a cuajar y se quedó en un programa de tres veranos.

Ahora vuelve Rocío Carrasco con sección propia recuperada para la vida catódica después del fulgurante éxito de ‘Contar la verdad para estar viva’. Ni ella ni Mediaset han podido esperar a la segunda temporada del docu-reality, esta vez dedicado a su familia materna, los Mohedano. El primer día sentada junto a Jorge Javier Vázquez en el plató como compañera y no entrevistada le dejó recadito a su tía Rosa Benito mientras defendía a su prima Chayo: «Que se espera a otoño».

Pero a quien se debe es a la audiencia. Antes que ella fueron paladines María Teresa Campos, Kiko Matamoros y Carlos Lozano, al que llamaron Defensor del Pueblo de ‘Sálvame’. En esta nueva etapa dicen que el teléfono habilitado para el público ha recibido cinco mil mensajes, muchos criticando a unos u otras colaboradoras de tal manera que la nueva protectora ha querido dejar claro desde el principio que las llamadas se deben hacer con respeto. «No podemos juzgar a una mujer por su edad ni por su físico». Muy bien dicho. Si tienen algo que decirle a Rocío envíen «audios y vídeos cortos y concisos. Si pueden ser de 15 segundos, mejor».

La resurrección laboral de Rocío Carrasco no ha pasado inadvertida a otros personajes de la prensa del corazón que también trabajan duro. Un paparazzi ha desvelado que Jesulín de Ubrique está a punto de cerrar una docuserie que no le gustará a Belén Esteban. «Cuando sepas los detalles, empezarás a sentir el miedo que ha sentido Antonio David en sus carnes», le lanzó en tono dramático. Ella se echó a reír. Así se enfrentan en Mediaset a los culebrones turcos de Antena 3.

Compartir el artículo

stats