Escribí un artículo sobre Casado, antes de que dimitiera -en concreto el 23 de febrero- pidiendo su dimisión y al que titulaba “Con Rita hicieron lo mismo". Pero los acontecimientos fueron tan rápidos que no me dió ni tiempo de enviarlo para su publicación.

En ese articulo, además de aseverar que esos “jóvenes” al frente del PP fueron los que no apoyaron a Rita y se preocuparon de echarla, cosa que también hicieron con Isabel Bonig, que tuvo la nobleza de irse renunciando a todo, les tiraba en cara que en vez de dedicarse a sacar los trapos sucios de Sánchez y su gobierno, se dedicaran a investigar y querer quitarse de enmedio a quienes pensaban que podia hacerles sombra, la Presidenta de Madrid Ayuso por ejemplo.

Con todo esto estaba claro que teníamos delante a un politico -Casado- sin clase alguna, ni valentía, ni visión, ni amor auténtico por España. Remataba con que era un personaje preocupado solo por el y porque nada pudiera salpicarle.

Decía que si Sánchez y su nefasto equipo de comunistas, etarras asesinos e independentistas continuaban gobernando España el culpable sería Casado y, por tanto, sería responsable de no haber impedido que se dirigiera España a la ruina más absoluta y al nivel más bajo que se pueda alcanzar en un pais, que es lo que esta haciendo Sánchez y compañia.

En ese articulo enumeraba corrupciones del Psoe como los Eres de Andalucia, la alcaldesa de Barcelona, el hermano de Puig, y la nefasta gestión de Oltra y su ex, etc, datos más bien cortos con relación a lo que después se ha ido viendo y que tan atinadamente está denunciando Ayuso en fiscalía.

Era ahí donde le decía a Casado que debía morder y dejar de mirarse el ombligo, que parecía un quintacolumnista dentro del PP.

Le auguraba poco futuro a él y a su Partido a no ser que se fuera a casa con su equipo y se dedicaran a menesteres que no tuvieran que ver con la política.

Y a pesar -decía- que lo sentía porque me había caido bastante bien al principio, remataba con que “nunca nadie en el PP habia hecho tanto mal en tan poco tiempo a unas siglas y por tanto a España”.

Al final decia que, si era posible, no fuera otro gallego el que se pusiera delante del PP pues con Rajoy ya habíamos tenido bastante y que Ayuso, pensaba, era la única que podia traer ilusión y futuro al PP.

Los acontecimientos nos han llevado por otro sitio y es Feijóo quien encabezará un PP algo desnortado, un político con experiencia de triunfo y de gestión. Espero que sea capaz de generar ilusión y ponga sobre la mesa ideas, proyectos y decisiones que puedan sacar a España de la ignominia y el hoyo en el que está, eso sí, sin que deje de contar con Ayuso ya que es la única que nos ilusiona a la mayoría de los votantes del PP, por mal que le pese al señor Feijóo y que tiene unas ideas claras en aspectos esenciales de la vida y que tan necesarias son para el devenir de España, además de la valentía y fortaleza que demuestra cada día.