Opinión

Bailando con lobos

El presidente de EEUU, Donald Trump, recibe el multimillonario Elon Musk y varios de sus vehículos Tesla en la Casa Blanca

El presidente de EEUU, Donald Trump, recibe el multimillonario Elon Musk y varios de sus vehículos Tesla en la Casa Blanca / Molly Riley/White House/Planet P / DPA

Cuánto echo de menos en este trance el diagnóstico de Juan Antonio Gisbert, siempre tan mesurado y juicioso cuando la soga más se tensa. Probablemente diría que «hay que evitar dejarse llevar por el aquelarre trumpista» y que «no deberíamos dificultar la importación de productos estadounidenses que son relevantes para nuestro ámbito». Lo sé porque es lo que señalan sus continuadores como respuesta al señalamiento global del bicharraco desbocado. Con decir que a Botsuana le ha cascado uno del 37 % está todo dicho. A ver si por otro lado eso impulsa la tranquilidad de los elefantes.

Mientras tanto uno de sus amantes más solícitos se entretiene en emprender acciones legales contra el emisario de las anchoas por atentar contra su honor, más difícil de encontrar que el carro de Manolo Escobar. Para ello el Borbón empadronado en Abu Dabi se ha puesto en manos de Guadalupe Sánchez, estudiante que fuera de la ‘uni’ alicantina, perteneciente al Colegio de Abogados de Orihuela, mediática perdida con apariciones en Herrera en la Cope, El cascabel de 13TV o en El Toro TV y cuyos libros fueron presentados por la gran defensora del emérito como es Ayuso, a cuyo noviete le lleva lo de su escarmiento aunque todo el mundo sepa que a la que quieren destruir es a ella. Y quien no se entere es porque no quiere.

Por si la puesta en escena lo necesitase ha vuelto a dar entrevistas Toni Cantó para resaltar que los políticos se dopan más que la basca de la farándula y que él vio la luz para regresar al teatro cuando Miguel Ángel Rodríguez le alertó sobre que siendo difícil entrar en política «es mucho más difícil salir» No hace falta que lo jure. A estas horas, el cineasta Nanni Moretti se encuentra en cuidados intensivos en Roma. Da igual donde estés, cualquier sitio es bueno. En cambio Bruce anuncia que sacará siete álbumes inéditos por lo que se confirma que la fábrica de energía es del canalla. Ha dejado un poco al resto y Buenafuente viene de nuevo a casa. Algo al menos a lo que agarrarse. 

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents