Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Opinión | VAIVÉN

Pérez Llorca, guía turístico improvisado para un grupo de turistas canarios

Juanfran Pérez Llorca y Marciano Gómez, junto a los turistas canarios

Juanfran Pérez Llorca y Marciano Gómez, junto a los turistas canarios / L-EMV

El president de la Generalitat, Juanfran Pérez Llorca, el conseller de Sanidad, Marciano Gómez, tuvieron ayer un inesperado encuentro con un grupo de turistas canarios a la salida del Palau, en la Plaza Manises. Junto en el momento en el que Pérez Llorca y Gómez pisaban la calle, una simpatizante se les acercó y tras hacerse una foto con ellos les invitó a saludar a un grupo de turistas que en ese instante estaban contemplando el entorno del Palau: "¿Todos de Canarias? Habéis elegido un viaje fantástico", les dijo el president mientras se acercaba y se hacía fotos con ellos. Entre risas, Llorca y Marciano Gómez se interesaron por los turistas hasta el punto de que el conseller de Sanidad reconoció que había viajado mucho a Tenerife.

A través de un mensaje en sus redes sociales, el president ha querido mostrar su carino por este gesto de cercanía: "Gracias por tanto cariño. Entre Canarias y la Comunitat Valenciana hay algo que nunca falla: la cercanía de su gente".

Suscríbete para seguir leyendo

Tracking Pixel Contents