13 de marzo de 2009
13.03.2009
WIDGETS

Los titulares y servicios de Levante-emv.com, en tu blog o en iGoogle

14.01.2009 | 00:55
Widgets de levante-emv.com

Si tienes un blog o una web, ya puedes colocar los titulares de varias secciones y servicios de levante-emv.com, en un amplio abanico de estilos prediseñados para que encajen con la plantilla de tu web. Si tienes una cuenta en iGoogle, también puedes integrarlos en ella.

Si posees un blog o web, simplemente tienes que acceder a la página de widgets de levante-emv.com y, en la parte inferior, en el apartado "Llévate las noticias de Levante-EMV.com a tu web", seleccionar qué titulares (últimas noticias, deportes, etc) quieres mostrar en tu web, qué estilo y tamaño y cuántos titulares, copiar el código que se ha generado, y pegarlo en el espacio destinado a widgets de tu blog (generalmente la barra lateral). Con los titulares en tu web o blog, mantendrás siempre informados a tus visitantes.

Si tienes una página en iGoogle (la página de inicio de Google, pero personalizada para ti, con titulares de varios periódicos o blogs, y otros servicios), también puedes agregar nuestros titulares o servicios. El procedimiento es aún más sencillo. Simplemente, estando logueado en iGoogle, selecciona de la página de widgets de levante-emv.com cuál quieres instalar, y automáticamente aparecerá en tu iGoogle.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook