22 de junio de 2010
22.06.2010
Concurso

¿Quieres ser modelo? Hoy es tu día

Los Nuevos Modelos para la Valencia Fashion Week se eligen hoy en un casting en El Corte Inglés

22.06.2010 | 12:18
Marta, una de las ganadoras de la primera edición.

Un total de cuatro nuevos modelos, dos chicas y dos chicos, serán seleccionados a partir de hoy en El Corte Inglés Ademuz para desfilar junto a profesionales consagrados en la Valencia Fashion Week, que celebra su novena edición los primeros días de septiembre.

Así, hoy, a partir de las seis de la tarde, dará comienzo el Casting Doblecero Nuevos Modelos que, en colaboración con levante-emv.com y Valencia Fashion Week , selecciona a dos aspirantes a modelos femeninos y dos masculinos para desfilar en la próxima edición de la exitosa pasarela valenciana a celebrar los días 1, 2 y 3 de septiembre. Los ganadores recibirán también como regalo un book fotográfico profesional realizado en la Plaza de la Moda.

Los participantes en el casting mostrarán sus aptitudes para la pasarela ante un jurado formado por los diseñadores valencianos Álex Vidal y Nona, las modelos valencianas Paula Dolcet y Yola Molina, un fotógrafo profesional y Enrique Miranda, modelo, actor y Mister España en 1997, que actuará como secretario del jurado y director del casting.

Los ganadores tendrán la oportunidad de participar junto a modelos profesionales en al menos uno de los desfiles de la novena edición de la Valencia Fashion Week, que se celebrará en Feria Valencia con el patrocinio de El Corte Inglés. Aquellos aspirantes a modelos que, en opinión del jurado, reúnan los requisitos necesarios para compartir pasarela con modelos profesionales altamente cotizados, desfilarán en los pases de la denominada Zona D de la SMV, reservada para jóvenes diseñadores.

La Semana de la Moda de Valencia, convertida ya en la segunda pasarela más importante de España tras Cibeles y una de las más conocidas de Europa, organiza en la Plaza de los Pinazo, en el centro mismo de la ciudad, una serie de actividades "fashion" a principios de septiembre, destacaron las mismas fuentes.

Junto a la pantalla gigante de la llamada Plaza de la Moda, que retransmitirá en directo todos los desfiles de la SMV, se incorporará un estudio fotográfico al aire libre, en el que posarán, entre otros, los ganadores del casting Doblecero para confeccionar el book fotográfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine