Un total de cuatro nuevos modelos, dos chicas y dos chicos, serán seleccionados en El Corte Inglés para desfilar junto a profesionales consagrados en la Valencia Fashion Week, que celebra su novena edición los primeros días de septiembre.

Ayer dio comienzo el Casting Doblecero Nuevos Modelos que, en colaboración con levante-emv.com y Valencia Fashion Week , selecciona a dos aspirantes a modelos femeninos y dos masculinos para desfilar en la próxima edición de la exitosa pasarela valenciana a celebrar los días 1, 2 y 3 de septiembre. Los ganadores recibirán también como regalo un book fotográfico profesional realizado en la Plaza de la Moda.

Los participantes en el casting mostraron sus aptitudes para la pasarela ante un jurado formado por los diseñadores valencianos Álex Vidal y Nona, las modelos valencianas Paula Dolcet y Yola Molina, Ferran Montenegro -fotógrafo de Levante-EMV- y Enrique Miranda, modelo, actor y Mister España en 1997, que actúa como secretario del jurado y director del casting.

La próxima cita será mañana, jueves, a las 18 horas, en El Corte Inglés de Castelló

De ahí, a a través del jurado y la votación popular, se escogerán 80 finalistas para una gran final el día 13 de julio en Nuevo Centro.

Los ganadores tendrán la oportunidad de participar junto a modelos profesionales en al menos uno de los desfiles de la novena edición de la Valencia Fashion Week, que se celebrará en Feria Valencia con el patrocinio de El Corte Inglés. Aquellos aspirantes a modelos que, en opinión del jurado, reúnan los requisitos necesarios para compartir pasarela con modelos profesionales altamente cotizados, desfilarán en los pases de la denominada Zona D de la SMV, reservada para jóvenes diseñadores.