Cristóbal Aguado repasa el año agrario

El presidente de AVA-ASAJA, protagonista en Raonem

El presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), Cristobal Aguado

El presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), Cristobal Aguado / Levante TV

Levante TV

Valencia

El presidente de la Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), Cristóbal Aguado, será el invitado en Raonem con Juanma Romero.

AVA-ASAJA ha presentado un resumen con el balance agrario de 2023. La Asociación cuantificó en 400 millones de euros las pérdidas del sector agrario de la Comunitat Valenciana en 2023, debido a las mermas de cosechas por las adversidades climáticas, los elevados costes de producción, la competencia desleal de las importaciones, la falta de soluciones eficaces para hacer frente a las plagas y enfermedades, los daños récord de la fauna salvaje y el aumento de los robos en el medio rural.

Raonem

Raonem es uno de los programas de referencia de Levante Televisión, un espacio para hablar sobre temas de actualidad política y social, siempre en clave valenciana. Un espacio plural y abierto que pretende recoger la opinión de representantes del ámbito político, empresarial y social a nivel autonómico y local.

Dónde escuchar el podcast Raonem

El pódcast se puede escuchar en Spotify y el resto de las principales plataformas de audio: Apple PodcastsAmazón Podcasts o YouTube. Y cada miércoles uno nuevo episodio.

Tracking Pixel Contents