Laura Montesinos: una historia de amor y transformación protagoniza el próximo capítulo de Inspiradones
Tras el primer episodio, en el que contamos con la energía, la fuerza y la autenticidad de Ana Muñoz (Tía Visántica), llega una nueva protagonista que ha hecho de la escritura una forma de sanar y acompañar.

Laura Montesinos durante la grabación de Inspiradones. / ED
ED
Después del emotivo primer capítulo con Ana Muñoz, conocida como Tía Visantica, Inspiradones presenta su segundo episodio con una invitada cuya vida es testimonio de sanación, amor y esperanza: Laura Montesinos, que estará disponible el viernes 27 de junio.
Médica de familia y madre, Laura perdió a su marido en 2018 a causa de una muerte súbita, poco después de haber formado una familia junto a su hija de entonces dos años. A partir de esa pérdida, se apoyó en el cariño de su familia y en su convicción de que “la muerte es vida” para iniciar un camino de crecimiento y sentido.
En su libro Tu muerte es vida, y desde su espacio en Instagram @viajarentrelineas, Laura comparte cómo convertir el dolor en un trampolín hacia el amor incondicional, el sentido profundo de la existencia y la certeza de que la muerte no es el final. Laura habla sin tapujos y con una voz cercana, honesta y profundamente humana. Su forma de comunicar ha abierto conversaciones necesarias, muchas veces silenciadas, sobre lo que sentimos y cómo lo transitamos.
Inspiradones es un proyecto de Levante-EMV, impulsado por Caixa Popular, que busca poner el foco en mujeres que inspiran desde lo cotidiano, lo cultural, lo social o lo personal. El último viernes de cada mes, un capítulo nuevo que también se podrá ver en nuestro canal de Youtube.
- La máxima experta en el barranco del Poyo declara a la jueza que la alerta debió enviarse 'a las 15.00 horas
- Fallece Vicente Bartual, el mítico presentador del 'Bikini Club
- Zarandean el coche de la alcaldesa tras enfrentarse a bañistas que se negaban a pagar el parking de l'Assut
- Buscan a un hombre por intentar prender fuego a otro Tedi en València
- Muere el agricultor David Lafoz, uno de los primeros voluntarios que retiraron barro con su tractor tras la dana
- Los 'piratas' atracan en Gandia
- «Compré la casa en 2021 para reformarla y no he podido empezar»
- Un local de Torrent veta a dos hombres por llevar bolso