26 de julio de 2012
26.07.2012
Robo

Atracan por segunda vez en cuatro días un súper de Algemesí

Tres encapuchados armados con lo que podría ser una escopeta de cañones recortados y un cuchillo atracaron ayer un supermercado de Algemesí en horario comercial

26.07.2012 | 07:30

En su huída obligaron a un hombre que se encontraba en las inmediaciones del establecimiento a llevarles con su vehículo hasta una rotonda ubicada a las afueras del casco urbano, donde abandonaron el turismo y se dieron a la fuga a pie entre los campos.

Se trata del mismo supermercado que ya sufrió un atraco el sábado por la noche, cuando los tres empleados habían pasado ya el pestillo de la cristalera y se disponían a cerrar. En aquel momento, al ver como en el exterior se estaban colocando unos pasamontañas para ocultar la cara, los trabajadores tuvieron tiempo de correr hacia el almacén, donde se encerraron y dieron la voz de alarma. Los delincuentes rompieron el cristal de la puerta para entrar y se llevaron el dinero de una caja y botellas de alcohol. No se descarta que los autores de ambos robos sean los mismos.

El atraco perpetrado ayer se produjo poco después de las 15 horas cuando en esta tienda ubicada en la calle Ronda del Calvari de Algemesí se encontraban media docena de personas, entre trabajadores de la cadena y clientes. Según los testigos, uno de los atracadores llevaba una pequeña escopeta mientras que otro exhibía un cuchillo. En una rápida maniobra, los delincuentes se hicieron con la recaudación de la caja que se encontraba abierta en ese momento y también robaron las pertenencias de las personas que se habían acudido a comprar al establecimiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook