19 de agosto de 2012
19.08.2012

GENTE

Alonso 'pincha' en Ibiza con Guetta

El piloto disfruta de sus vacaciones con su nueva novia, la modelo rusa Dasha Kapustina

19.08.2012 | 05:13
Cathy y David Guetta, Dasha Kapustina, Alonso y Ferrer en la cabina del pinchadiscos.

El piloto español de Fórmula  Fernando Alonso disfruta de sus vacaciones en Ibiza junto a su nueva novia, la modelo rusa Dasha Kapustina. El viernes, Alonso colgó en su cuenta de Twitter una fotografía de sus entrenamientos en bicicleta por la isla y aseguró que aprovecha este descanso para preparar su regreso a los circuitos en Spa (Bélgica).

Pero, no todo iba a ser bici. Antes de ponerse a pedalear, el piloto se entrenó con el pinchadiscos francés David Guetta. El jueves,él y Dasha acudieron a la fiesta F*** me I'm famous, en la discoteca Pachá. Fernando y su chica se fotografiaron en la cabina de Guetta con este, su mujer Cathy y el responsable del VIP de la discoteca, Francisco Ferrer.

El asturiano ha pasado unos días en su tierra con su novia y recaló en Mallorca antes de llegar a las Pitiusas. Al parecer, la que mejor lo pasó en compañía de Guetta fue Dasha, que bailó animadamente junto al pinchadiscos y fue fotografiada con una diadema con el logo de la fiesta que ella y Cathy lucieron en sus cabezas. Las andanzas del piloto no terminaron ahí. En su cuenta de Twitter se puede ver una instantánea en la que aparece saltando sobre unos amigos que remolonean en la piscina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine