30 de junio de 2020
30.06.2020

Levante-emv

Carreteras

Operación Salida: Estos son los puntos negros y radares que encontrarás al salir de vacaciones

Levante-EMV ha elaborado un completo mapa con los puntos negros y radares de las carreteras españolas

30.06.2020 | 13:44
Operación Salida: Estos son los puntos negros y radares que encontrarás al salir de vacaciones

Las vacaciones están a la vuelta de la esquina y los planes de verano ya están claros. La pandemia de coronavirus ha marcado sin duda la agenda de los valencianos y se prevé que los desplazamientos sean cortos y tanto hacia grandes ciudades, en busca de actividades de ocio, como viajes para el reencuentro con familiares y amigos.

Con el inicio de julio llega la tradicional Operación Salida y según prevé el Ministerio del Interior, la primera operación comenzará el viernes 3 de julio hasta el domingo, día 5. La segunda, también operación salida, se desarrollará entre el 31 de julio y el 2 de agosto. La tercera, por la festividad del 15 de agosto, entre el 14 de ese mes y el 16; y la última, operación retorno, entre el 28 de agosto y el lunes 31.

Para ayudarte a planificar la ruta que te llevará hacia tu lugar de destino, Levante-EMV ha preparado un completo mapa donde se registran todos los puntos negros y radares fijos en las carreras

(La noticia sigue después de la imagen)

Ideas para las vacaciones 

Por si aún no tienes claro dónde escaparte estas vacaciones, te dejamos varias propuestas donde pasar unos días o simplemente disfrutar de una jornada cerca de casa pero con todo el encanto.

- La Sierra de Espadán: si te gusta la montaña, respirar aire fresco y la buena gastronomía, esta es tu ruta.

- Submarinismo en la Comunitat Valenciana: desde Dénia hasta Tabarca, te dejamos los 53 senderos submarinos al alcance de todos.

- Las mejores playas nudistas de la Comunitat Valenciana: las playas naturistas son perfectas para quienes buscan tranquilidad, escapar del bullicio de la costa y tener mayor contacto con la naturaleza.

- De chiringuitos por Málaga: si has decidido salir de la Comunitat Valenciana, el sur siempre es una buena opción. ¿Qué tal una ruta por los mejores chiringuitos de Málaga?

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook