Si te interesa trabajar en Mercadona te mostramos una guía rápida que debes seguir para poder acceder a los puestos de trabajo que la firma valenciana oferta cuando abre un nuevo supermercado.

Mercadona, cada vez que abre una nueva superficie, oferta una serie de puestos de trabajo para las personas que residen en la zona. Generalmente estos empleos los comunica a través de cartelería señalando los pasos que va a llevar a cabo en su proceso de selección.

Pero otro procedimiento que sigue es el de "colgar" los empleos en su portal web.

Mercadona dispone en su página web de una pestaña llamada "trabaja con nosotros" en la que si el usuario pincha accederá a otro menú de una conocida web de empleo. Dentro de ella se abre un submenú donde a través de la pestaña "ofertas de empleo" se puede acceder a un listado con todos los puestos de trabajo.

Las personas interesadas podrán ver las características de cada oferta pinchando en aquella que más le interese. Para poder inscribirse deberán primero registrarse y aportar todos los datos que pide, incluido el curriculum vitae.

Una vez cerrado el plazo para recibir las inscripciones, Mercadona iniciará el proceso de selección de sus futuros trabajadores.